Audifono Halo, audifonos conectados

Halo: el nuevo audífono conectado creado por Apple.

Cuando uno de los líderes mundiales de la tecnología inventa un dispositivo para sordos, de repente los sordos tienen acceso al universo del internet de las cosas…

En España hay más de 1.ooo.ooo de personas con problemas auditivos. Este mercado no podía pasar desapercibido para Starkey, empresa americana  cuyo eslogan es ” Su audición es nuestra preocupación“. Stanley lleva más de 60 años innovando y experimentando para mejorar la vida de las personas con problemas de sordera.  Recientemente ha lanzado su ultimo dispositivo llamado Halo se conecta  al Iphone sin cable y ya está disponible en España.

 

 

Audifono Halo, audifonos conectados

Halo, el audífono conectado

 

Para poder conectar a Halo a su telefono móvil solo tiene que bajarse la aplicación TruLink Hearing Control. A partir de ese momento puede personalizar su audífono por completo. Una vez conectado a su movil podrá con un solo dedo gestionar y anular el ruido ambiental, podrá programar sonido o musica en función de sus coordenadas gps.  Si por ejemplo usted necesita musica ambiental para preparar la comida o musica un poco mas motivadora cuando usted entra en el gimnasio, se conectara automaticamente cuando entre en dicha sala.

Starkey tambien ha pensado a a su seguridad, sobretodo en la carretera donde hay tantos accidentes por culpa de distracciones. Usted podrá mantener su conversaciones en modo manos libres gracias al micro de su Iphone una vez que haya rebasado los 16 kilometros por hora.

Estar conectado siempre

Con Halo no solo podra recibir llamadas telefonicas, sino que tambien podrá recibir la lectura de sus mails y mensajes recibidos en su telefono. Si es usted melomano podrá recibir en su audifono directamente la musica que tiene almacenada en su telefono, Ipod e inclluso Ipad.

Una verdadera revolución con materiales de ultima tecnología que le hará la vida un poco más fácil, eso si, siempre que pase por las tiendas Apple.

Si estás buscando otro tipo de audífonos diferentes a los  Halo te dejamos un listado con los más vendidos…

 

A continuación puede ver un video de Halo para ver su funcionamiento