Balon de baloncesto conectado

Balon de baloncesto conectado 94 Fifty Sensor el balon de baloncesto conectado

 

Balon de baloncesto conectado

Balon conectado

 

Acaba de hacer su aparición en el mercado el primer balón de baloncesto conectado. Una empresa americana InfoMotion Sports Technologies ha tenido la genial idea de hacer un balón conectado, por fuera es exactamente igual que uno convencional pero en su interior lleva una tecnología unica.

Este proyecto ha salido como muchos otros objetos conectados  de Kickstarter ( plataforma de crowdfunding).

 

 

https://www.kickstarter.com/

Balon conectado

 

En el interior de este balon hay 6 sensores que graban todos los datos sobre la capacidad del jugador y envía la información por bluetooth a su móvil.  Para que esto sea posible no deberá alejarse de 30 metros del movil.

 

 

Balon de baloncesto conectado

Aplicacion balon de baloncesto conectado

 

 

El balón 84 Fifty Smart Sensor registra y analiza los datos sobre velocidad en el dribbling, el numero de rebotes, la velocidad en la que gira el balón y  tambien la curva en el disparo entre otras cosas.

Todos estos datos permitiran a los entrenadores analizar las competencias de cada jugador con el fin de efectuar ejercicios específicos para mejorar en la carencias detectadas.

 

Hasta 8 horas de juego

Este balón conectado le ofrecerá 8 horas de juego ya sea en interior o en exterior.  El balon puede mojarse pero en ningun caso sumergirlo bajo el agua.

Después de 8 horas de utilización deberá colocarse en su soporte de carga con tecnología Qi para cargarlo de nuevo.