Basculas Medisana

Basculas Medisana alta calidad a precios incréibles.

Medisana ha entrado en el negocio de las basculas conectadas con 3 modelos distintos cuyas funciones son muy parecidas y le ayudarán a conseguir su peso ideal mediante el análisis y estudio de los datos.

 

Estas 3 basculas conectadas tienen diferentes precios y tienes diferentes funciones empezaremos por la primera:

 

 

Bascula Targetscale 2

Esta bascula conectada con diseño futurista puede ser su compañera fiel para ayudarle a conseguir su peso ideal. Las funciones de esta bascula le ayudarán a conocer los siguientes datos, densidad osea, indice de Masa Corporal ( IMC), nivel  de grasa, masa muscular y nivel de hidratación.

 

 

Basculas Medisana

Bascula Medisana Targetscale

 

La bascula Targetscale de Medisana se conecta via bluetooth y le reconoce cuando usted se sube encima.  Mediante los círculos alrededor de la pantalla le indicarán si se está acercando a su peso ideal o alejando en función de la ultima vez que se pesó.

Si se esta separando  de su peso ideal  se encenderá el circulo más alejado de la pantalla, por contra, si está haciendo lo adecuado para perder peso y acercarse a su peso ideal se encenderá el circulo más cercano de la pantalla.

 

Basculas Medisana

Targetscale 2

 

La bascula Targetscale 2  le dará los resultados y enviará los datos directamente a su telefono móvil o a su tableta con la aplicacion Vitadock para que los pueda visualizar de forma gráfica y sencilla.

Esta bascula incluye un sistema para saber el reparto del peso sobre sus pies.

Puntos Fuertes de esta bascula:

  • Función de TargetScale
  • Gran precisión en el peso.
  • Pantalla grande que muestra todos los datos de una vez.
  • Modo “Atleta” para los deportistas.
  • Garantía de 3 años.

 

Bascula Medisana BS-430

La bascula BS-340 es una bascula que calcula el peso, los niveles de grasa, el Indice De Masa corporal ( IMC) , tasa de grasa, nivel de hidratación, tono muscular y y masa ósea.

 

Basculas Medisana

Medisana BS 340

 

Esta bascula conectada puede reconocer automaticamente hasta 8 personas. Los datos que recoge los envía automaticamente por bluetooth a la aplicación movil Vitadock para que pueda consultar y hacer la lectura de forma sencilla de los datos.

Medisana BS 340 es compatible tanto para dispositivos Apple ( IOS) o con componentes de Android.

En la aplicación VitaDock podrá guardar los datos y visualizarlos en cualquier momento desde su movil.

 

medisana aplicacion Vitadock

 

 

Esta bascula BS 430 puede pesar hasta los 180 kgs y sus medidas son 32 x 32 x 2, 4 centímetros.

El precio de esta bascula es de 79 euros y puede comprarla en el siguiente enlace…

 

 

Bascula Medisana BS 440

Esta bascula conectada tiene las mismas características que la bascula anterior pero está equipada con unos electrodos de altísima calidad.

Por otro lado dispone de las funciones, reconocimiento de hasta 8 personas de forma automatica, gran pantalla para LCD para la facil lectura de los resultados, diferentes tipos de unidades de pesado ( KG , IB y ST), transferencia de datos por bluetooth al movil de forma automatica y transferencia a su cuenta de VitalDock ( IOS o Android), …

 

 

Basculas Medisana

Medisana BS 440

 

La ventaja de este tipo de basculas conectadas es que puede definir objetivos para poder ir haciendo el seguimiento y poder auto motivarse a diario.

Recuerde que las personas que se pesan a diario adelgazan el doble que las personas que se pesan una vez a la semana.

Conectando por bluetooth a su telefono móvil y descargandose la aplicación VitaDock podrá guardar los datos y revisarlos cuando le apetezca.

 

 

Basculas Medisana

Medisana BS-440

 

 

Su precio ronda los 100 euros. Puede comprarlo en el siguiente enlace..