Basculas Withings

Las basculas conectadas Withings Calidad y Garantía

 

Withings es una empresa francesa pionera en la fabricación y venta de objetos conectados. Gracias a la fuerte inversión por parte de inversores privados, Withings tiene un equipo de investigación y desarrollo que les permite ofrecer la ultima tecnología con un estándares de calidad altísimos.

 

 

Las basculas Withings que existen en el mercado actualmente son la W 30, W 50 y la Bascula para bebes ( Kidscale) , todas ellas sirven para pesar y poder hacer el seguimiento de nuestro peso, y mucho más….

Las basculas conectadas pueden convertirse en el mejor aliado para controlar su peso a continuación le explicamos los motivos y las prestaciones.

 

Bascula conectada Withings W30

Las basculas conectadas son basculas electrónicas que envían a traves de bluettoth o Wifi los datos que va recibiendo de sus usuarios.  Una vez registrados estos datos se envían a su telefono movil o y a su cuenta Withings para que pueda consultarlos y hacer un seguimiento de los resultados.

La bascula conectada Withings W30 es la primera que apareció en el mercado. Una vez que la persona se sube encima la propia bascula calcula la masa corporal del individuo y le informa del numero de kilos que debe perder.

Además la bascula W30 reconoce a cada miembro de la familia, le indica la posición en la que debe colocarse en la bascula. Para un uso más completo son compatibles con otro tipo de aplicaciones relacionadas con la salud y el ejercicio como Wiscale.

 

Basculas Withings

Withings W30

 

 

Las ventajas de utilizar la bascula conectada Withings W30

con la llegada de las basculas conectadas al hogar ya no es necesario apuntar en un papel los datos para poder hacer el seguimiento, la bascula conectada hace ese trabajo y envía los datos después cada nueva pesada a su cuenta de Withings para que pueda consultarlos cuando quiera.  La bascula W30  no necesita ordenador, en cuanto se conecta a Wifi envía los datos automaticamente.

Si su telefono movil dispone de bluetooth podrá llevar los datos siempre con usted y compartirlos en sus redes sociales para recibir animos por parte de sus contactos o familia.

Esta bascula dispone de un sistema de sensores que le indicará como debe colocar su cuerpo para que su posición sea la optima. Winthings W30 utiliza Control Position de Withings para ajustar y calibrar los sensores.  Podrá ver en la pantalla la posición de su cuerpo en ese momento y cual es la posición que deberá adoptar para que el peso sea justo y preciso.

Basculas Withings

Bascula Withings W 30

Una vez haya usted llegado a su IMC ( Indice de Masa corporal ) podrá utilizar la bascula como una bascula tradicional y pesarse cuando le apetezca.

La bascula W30 está programada para poder reconocer hasta 8 perfiles distintos y puede pesar entre 5 kg y 180 Kg.

Puedes comprar esta fantástica bascula por 99,95 euros pinchando en el siguiente enlace comprar W30

 

Bascula conectada Withings W50 ( Smart Body Analyzer)

Estudios demuestran que las personas que se pesan a diario pierden 2 veces más peso que las personas que se pesan 1 vez a la semana.

 

Basculas Withings

Smart Body Analyzer W 50

 

Esta bascula conectada es simple e inteligente, esta bascula está concebida para controlar eficazmente la salud de toda su familia. Es una compañera ideal para entender su cuerpo y ayudarle a cuidar su estado fisico día a día.

Esta bascula W5  al igual que su hermana W30 va conectada por Bluetooth y Wifi  calcula su IMC ( Indice de Masa Corporal ), el ritmo cardíaco y la calidad del aire ambiental. Tiene las mismas funciones que el modelo anterior:

  • Calcula su peso.
  • Calcula su IMC ideal en funcion de su altura y su peso.
  • Envía los datos y se los presenta de forma sencilla con gráficos a su movil y a su cuenta de Withings.
  • Guarda el historico de por vida para poder cosultarlo en cualquier momento.
  • Dispone de la tecnología Position control para indicarle la postura idonea en el momento de pesarse para mayor precisión.
  • Es compatible con más de 100 aplicaciones se salud del APP Stores y de Google Play.
  • Reconoce hasta 8 perfiles distintos.
  • Puede pesar de 5 Kg hasta 180 Kg.

Pero a parte de esas funcionalidades la han completado con :

  • Un sensor para calcular su ritmo cardíaco y controlar sus vitales.
  • Un sensor que controla la calidad del aire del ambiente midiendo la tasa de CO2 y de la temperatura.

 

Basculas Withings

Bascula inteligente W 50

 

Su precio está sobre los 149,9o  Euros y puedes comprar en esta tienda online pinchando en comprar bascula inteligente W50.

 

Kidscale la bascula inteligente para Bebes

La bascula para bebes Withings tiene varias  funcionalidades, la primera es calcular el peso de su bebe, enviar los datos a su cuenta Withings o a su telefóno móvil y pasarlo a un grafico de crecimiento a su cuenta Withings.

 

Basculas Withings

Bascula para bebes Kidscale

 

Por otro lado calcula el IMC ( Indice de Masa Corporal), todos estos datos quedarán registrados y podrá revisarlos, compartirlo en sus redes sociales o incluso enviárselo a su medico.

Para ayudar a los papás a interpretar el grafico de crecimiento, podrá compararla con otra curva en paralelo de un niño en buena salud.

Con Kindscale podrá diferenciar las distintas etapas y las fases nutricionales de los niños, en la pantalla podrá verlos cambios de alimentación, la frecuencia y la cantidad.  Con estos datos podrá ver rapidamente y de forma detallada si la perdida de peso de su bebe es debido a una de estas etapas o debido a una causa anormal.

La curva de crecimiento , el peso y el IMC se actualizan diariamente en la cuenta de Withings de su bebes o directamente en su movil si tiene conexión bluetooth.

 

 

Basculas Withings

bascula kidscale

 

 

 

Ventajas de Esta bascula Withings para bebes.

La bascula conectada pesa bebes ha sido creada y diseñada para proteger a sus bebe y dandole todo el confort necesario mientras lo pesa.

Si quiere pesar al niño con una manta o una toalla puede decirle a la bascula que no sume el peso que no sea el del propio niño.

Este pesa bebes puede soportar hasta 25 Kg para que sea la bascula del principe de la casa hasta que cumpla 8 años.  Gracias a su diseño revolucionario podrá transformar rapidamente la bascula para bebes en bascula para niños.

 

bascula kidscale

Kidscale se adapta para los niños

 

La bascula conectada inteligente  para bebes tambien dispone del sistema de Position Control de Withings para ayudar al niño a colocarse en la postura correcta durante el peso.

Kidscale está programado para poder pesar hasta 4 niños diferentes y les atribuye iconos diferentes a cada uno.

Su precio es de 179,90 y puedes comprarlo en el siguiente enlace… comprar bascula para bebes.