Bombilla led con altavoz

Bombilla led con altavoz, ahorra en tu factura mientras escuchas musica

 

¿ Conoces las bombillas led ? sabes que el ahorro que suponen es de un 80% en comparación con las bombillas de bajo consumo?  Pues bien te presentamos lo ultimo en bombillas led, son bombillas led de color blancas con bluetooth con las que podrás oir tu música preferida a través del altavoz de la bombilla..

 

Bombilla led con altavoz

Bombilla led bluetooth

 

Lo primero el ahorro.

Estas bombillas led consumen 9 W , en el mercado puedes encontrar bombillas baratas pero si no te fijas en el consumo son bombillas que pueden consumir hasta 150 W.  El ahorro en energía es considerable y lo podrás notar desde las primeras facturas. Su instalación es muy sencilla no es necesario ningún tecnico, simplemente enrosque la bombilla en la lampara o en el plafón como si de una bombilla normal se tratase y empiece a ahorrar dinero.

Los estudios revelan que sustituyendo las bombillas convencionales por led , el ahorro es de 11 euros por cada bombilla al año aproximadamente. Ademas la vida útil es mucho mayor y el nivel de contaminación mucho menor.

 

 

lampara-con-altavoz-bluetooth-bluetooth-bulb-speaker

Bombilla led audio

 

El sonido

Podrás conectar la bombilla led  a tu telefono móvil, ordenador , tableta, etc.. cualquier dispositivo que tenga tecnología bluetooth. La conexión es muy sencilla y muy rapida, simplemente coloque la bombilla en el lugar donde la quiera utilizar, encienda la luz. Después active el bluetooth de su telefono y haga una búsqueda hasta que encuentre BBspeaker ( nombre del bluetooth de la bombilla de audio).

Una vez enlazados solo tendrá que reproducir la musica que le apetezca escuchar para poder disfrutar de ella a traves del altavoz de la bombilla. Podrá reproducir la musica de su telefono, musica de youtube, el contenido de un disco duro, etc… cualquier tipo de musica que pueda reproducir su dispositivo podrá sonar a traves de la bombilla.

La calidad del sonido es realmente sorprendente. Hasta a nosotros nos extrañó al probarlo, pensábamos que la calidad iba a ser mucho menor pero es un sonido nitido y envolvente. Podrá controlar el volumen, pausar o cambiar la canción directamente desde su movil.

 

“En el caso de que recibas alguna llamadas mientras escuchas música automaticamente se desconectará para que no se oiga la conversación a traves de la bombilla”

 Autosuficiente

La bombilla led con audio es completamente autosuficiente, no necesita energía externa a parte del casquillo, ni pilas, ni baterías.

Estas son algunas de sus características:

 

  • Tamaño: 50 mm x 126 mm
  • Voltaje: 85 V -240 V
  • Frecuencia: 50 Hz
  • Flujo luminoso: 400-460 LM ( +/- 30%)
  • Base: E27 ( E14, B22, E26)
  • Tecnología: Bluetooth 4.0
  • Distancia conexión: Unos 15 metros máximo
  • Temperatura : 40º a 80ºC
  • Compatibilidad:  Smartphones, Tablets, ordenadores con bluetooth.
  • Libro de instrucciones incluido.

 

Si quieres poder disfrutar de esta increíble bombilla en tu casa, ahorrar dinero, escuchar tu musica de la forma más comoda y además quedarte con tus amigos cuando vengan de visita,  llévate una de estas bombillas por solo 29,90 euros y a disfrutar!

Para mas información pincha en el siguiente enlace , comprar bombilla led con altavoces.