Bombillas led conectadas

Bombillas led conectadas

Las bombillas leds es uno de los objetos conectados que más me gustan. Uno de los motivos es el ahorro en electricidad. En casa nos hemos puestos bombillas led conectadas en el salon y la entrada. Me parecen una maravilla no solo por el ahorro que genera ( consumen hasta un 80% que las bombillas de bajo consumo) sino tambien por la comodidad que nos ofrece.

 

Para hacer funcionar estas bombillas de bajísimo consumo lo unico que debe hacer es enroscar la bombilla led en lugar de la que quiere cambiar. En ese momento ya podrá ver la luz ahorrando dinero. Pero la gran ventaja de este sistema de bombillas conectadas es que puede controlar las bombillas desde su mando a distancia o desde una aplicación movil.

Una vez  la aplicación móvil gratuita descargada podrá:

  1. Encender y apagar las luces
  2. Cambiar los colores de la bombillas , cada bombilla led puede proyectar 65.000 colores.
  3. Con esta bombilla led tambien podrá subir y bajar la intensidad de la luz ( más tenue a más fuerte)
  4. Las bombillas se encienden cuando llega usted a su casa y se apagan cuando se aleja de ella.
  5. Puede controlar las bombillas de su casa a distancia, puede encender y apagar las luces estando de vacaciones o en el trabajo.

 

Bombilla Eco Friendly

Las bombillas leds conectadas son de calidad y tienen una vida util de aproximadamente 50.000 horas. Otra ventaja es que las bombillas leds conectadas  no contaminan a penas. El consumo de estas bombillas es entre 6 W y 9 W por lo que son eco energéticas.  Contaminan mucho menos que las bombillas tradicionales o las de bajo consumo.

 

Compatibilidad

La aplicación movil es compatible para Ipad, Iphone y todos los dispositivos con sistema operativo Android.

Todos los miembros de la casa podrán utilizar controlar la iluminación de la casa a traves de las aplicaciones o del mando a distancia.

Bombillas led conectadas

Bombillas leds, mando y aplicación.

 

 

Ponga luz en su hogar en función de su estado de animo. Incluso algunas bombillas disponen de altavoces a traves de los cuales puede oir vía bluetooth la musica que tiene almacenada en el móvil a traves de las bombillas.

Gane sitio, en mi caso tenía luz en el salon con un plafón y t una lampara alogena para poder regular la intensidad ( esas que chupan que da gusto)…

Cuando necesitábamos luz fuerte  teníamos el plafón y cuando queriamos una luz mas tenue para ver la tele por ejemplo, poníamos la lampara. Pues desde que tenemos bombillas led conectadas  hemos retirado la lampara, y hemos sustituido la bombilla del plafón por una conectada, el resultado es:

  • Hemos ganado sitio porque hemos quitado la lampara.
  • Ahorramos dinero mes a mes por el consumo
  • Comodidad.  Ya no tenemos que levantarnos del sofa para bajar la intensidad de la luz, con el mando lo hacemos comodamente.

Si quieres empezar a ahorrar y vivir de forma mas comoda no dejes de visitas nuestra tienda online y hazte con tu pack de bombillas conectadas pinchando aqui…. COMPRAR BOMBILLAS LEDS.