Bote de pastillas conectado

Bote de pastillas conectado

 

acordarse de tomar su medicación no es siempre facil, por ese motivo es una buena elección tener un IRemember, la caja de medicamentos conectada.

Iremember es un bote de medicamentos conectado a traves de bluetooth a tu smartphone  que te avisa cuando no te has tomado tu medicación. Esta caja podrá utilizarse durante un mes, una vez pasado este tiempo habrá  que conectarla con un cable usb a la tapa del bote. Pero no hay que olvidarse de hacerlo!!

Un tapon inteligente.

Para utilizar el IRemember tan solo es necesario seleccionar la manera en la que quieres que te avise ( señal luminosa o señal sonora) y la frecuencia.  Puede configurar para que le llegue un aviso al móvil, no siendo obligatorio, puesto que IRemember tambien funciona sin tener que utilizar el telefono.

 

bote de  pastillas conectado

IRemember. Bote de pastillas conectado

 

Con la ayuda de este bote de pastillas conectado podrá saber cuando fue la ultima vez que se tomo las pastillas.  Para ello, solo tendra que pulsar el tapon y le dara la información via oral a traves del altavoz que tiene incorporado.

Si no configuras el tapon para que te avise con señales sonoras solo podrás ver la información si has tomado la medicación o no.  Si la luz led que se enciende es de color verde ( puedes estar tranquilo te has tomado la medicación) si por el contrario la luz que parpadea es de color rojo, significa que no te la has tomado.

 

iremeber bote de pastillas conectado

tapon con altavoz

 

Este bote de pastillas conectado podrá gestionar varios botes de medicamentos al mismo tiempo y esta previsto que integren un alarma que avise cuando queden pocas unidades en el bote.