Camara de vigilancia para bebes

Camara de vigilancia para bebes por WIFI

esta cámara de vigilancia para bebes por WIFI con forma de margarita es muy fácil de utilizar y su precio es realmente interesante. En el mercado podemos encontrar todo tipo de cámaras de vigilancia pero con el inconveniente que es que muchas de ellas necesitan un monitor a parte y sus elevados precios. Con esta cámara de vigilancia para bebés podrás estar tranquil@ a un precio asequible ( por solo 39 euros)  y sin ningún tipo de instalación. Lo que más nos ha gustado es que al ir vinculada a tu telefono móvil no necesitarás otro dispositivo, con la aplicación y tu  móvil serás más que suficiente.

 

Camara de vigilancia para bebes

 

 

 

Con la cámara wifi podrás vigilar a tu bebé incluso en la oscuridad a traves de su visión nocturna con tan solo abrir la aplicación. Una vez en la interfaz tienes las siguientes opciones:

  • Activar y desactivar el micro de la cámara para oír.
  • Elegir Hd o vision normal.
  • Darle un giro a 90º a la pantalla.
  • Realizar un fotografía….

Esta cámara wifi para bebes es compatible con los telefonos Android , Apple, Windows mobiles, dispositivos con Symbian, Ipad e incluso desde el ordenador ( La cámara viene con un Cd para poder instalar el programa en el mismo ordenador).

Existen 2 posibilidades de conexión:

  • Con el wifi del móvil. No necesita una red wifi local, solo tendrá que conectarla vía WIFI a su telefono móvil. ( muy comodo si sale de viaje)
  • La segunda opción es conectando la a una red wifi. Si quiere utilizarla en un domicilio donde dispone de conexión WIFI podrá enlazarla con la wifi local para que el alcance sea mayor. Para poder realizar esta acción deberá en un primer paso conectar la cámara al wifi del móvil y una vez enlazado acceder en el MENU a Settings y modificar la conexión.

 

 

camera-10

 

 

Este dispositivo soporta hasta 10 idiomas entre ellos el castellano. Tiene una lente de 3.6 que da un resultado ideal tanto de día como de noche para la grabación y la monitorización.  Sistema de alarma cuando detecta movimientos, posibilidad de introducir una tarjeta Sd para almacenar las grabaciones, pinza de facil enganche a cualquier lugar, 3 niveles distintos de contraseñas para mantener la intimidad, certificados por Microsoft para evitar la llegada de virus malintencionados, posibilidad de programación de encendido y apagado.

 

Si quieres hacerte con una de estas fantásticas cámaras de vigilancia WIfi para bebés solo tendrás que desembolsar 39,90 euros. Puedes ver más detalles e información en el siguiente enlace…

 

      Ver camara wifi para niños