Cepillo de dientes conectado, Rainbow

Cepillo de dientes conectado, Rainbow. Los niños ya no se escapan..

 

Todos los que tenemos niños sabemos la guerra que nos dan cuando son pequeños para hacer algunas tareas. en algunos casos nos toman el pelo con el cepillo de dientes, no tenemos tiempo para controlar si se los cepillan bien, mal o regular. Hasta ahora.

Con el cepillo de dientes conectado Rainbow podremos saber la regularidad y la calidad del cepillado.

Cepillo de dientes conectado, Rainbow

 

El cepillo de dientes conectado Raimbow tiene unos sensores de movimiento conectados por bluetooth . Al empezar a cepillarse los dientes el cepillo se sincroniza con la aplicación y compara los gestos del niño con un cepillado perfecto.

Cepillarse los dientes de forma divertida

El cepillo de dientes conectado Raimbow combina la alta tecnología con juegos divertidos para mejorar el cepillado bucodental . De esta manera el niño se lo pasara en grande mientras se cepilla los dientes. El niño podrá  comparar con la aplicación movil como hacerlo de manera perfecta.

 

Cepillo de dientes conectado, Rainbow

 

Rainbow, perfecto para el seguimiento por parte de los padres

con la aplicación movil Raimbow los padres pueden al fin hacer el seguimiento y tomar el control sobre el higiene bucodental de sus hijos con los indicadores de la aplicación. La progresión del aprendizaje aparecen en el cuadro de mandos y se pueden compartir con la familia o con los amigos a traves de las redes sociales, como no!!

Divertido y con objetivos

 

Por otro lado el niño se esfuerza en mejorar y perfeccionar su cepillado de dientes para poder obtener el mayor numero de puntos PANDA posibles.

 

Raimbow 3

 

Deje que los niños aprendan solos a cepillarse los dientes perfectamente. Vigile su aprendizaje desde el sofa con la aplicación y los datos en directo.

 

 

 

 

¿ Que le parece este invento?