Cerraduras conectadas comparativa

Cerraduras conectadas comparativa: Genie smart Lock VS August Smart Lock

 

Hasta las narices de buscar las llaves en el fondo del bolso, de llegar a la puerta de casa y haberse dejado las llaves en el coche? con las cerraduras conectadas ya no tendrá problema para abrir sus puertas.

 

Genie Smart Lock

Cerraduras conectadas comparativa

Genie Smart

 

 

Genie Smart Lock es una cerradura conectada que a través de su aplicación IOS o Android puede abrir la puerta simplemente acercando su teléfono móvil a la cerradura.

También es posible abrir la puerta con bluetooth pasándolo por un dispositivo como en las habitaciones de hotel.

Los creadores han integrado una pantalla en la cerradura que muestra el nombre de la  persona que abre la puerta, la temperatura en el interior y la hora.

Otra funcionalidad es que se puede acceder al histórico de entradas y salidas de la casa con la aplicación. Podrá configurar las autorizaciones de entrada para sus personas más cercanas, mujer de la limpieza,  familiares, etc.. todo ello desde su propio ordenador.

 

 

August Smart Lock

 

Cerraduras conectadas comparativa

Genie Smart Lock

 

La cerradura conectada August Smart Lock consiste en un dispositivo de aluminio que funciona con pilas. Al igual que Genie smart Lock le permitirá abrir la puerta en cuanto su teléfono se acerque a la puerta , siempre que tenga activado el bluetooth.

Otro punto en común entre estas 2 cerraduras conectadas es que no tendrá que cambiar la cerradura de casa, sino colocar  August Smart Lock debajo. Podrá seguir utilizando su juego de llaves pero solo desde el interior porque el dispositivo va instalado solo  por la parte de fuera.

La aplicación móvil le permite también dar autorizaciones de acceso. La anulación de acceso podrá efectuarse desde www.August.com por si acaso perdiera su telefono.