Chupete conectado Pacifi

Chupete Pacifi conectado para bebes

Con PACIFI , tomarle la temperatura a tu bebe nunca ha sido tan fácil. Os presentamos el primer chupete conectado capaz de controlar la temperatura de los bebes.

El chupete conectado

La empresa BlueMaestro acaba de lanzar el chupete conectado. La inventora de este increíble producto es Kisrtin Hancock. El chupete tiene integrados en la tetina de silicona  unos sensores que envían los datos por bluetooth a tu movil o tableta.

Si la temperatura es demasiado alta envia un aviso inmediatamente a los padres en señal de aviso o alarma.

 

 

chupete conectado PAcifi

Pacifi, el chupete conectado

 

 

Localizar al bebe o al chupete

Otra funcionalidad de este chupete es que tiene un sensor de proximidad. El sensor de proximidad permite localizar al niño en un radio de hasta 50 metros. Si el niño se aleja de la distancia definida previamente por los padres salta una alarma en el movil.

Esta alarma tambien permite encontrar el chupete si el niño lo pierde porque suena la alarma.

 

chupete y movil pacifi

 

 

Las ventajas.

PACIFI esta dotado de un chip low energy que limita  el riesgo para el bebe y le ofrece al dispositivo un año de vida minimo.

Además permite llevar un seguimiento del efecto de la medicación que se le da al niñ@ o enviarle los datos a un profesional sanitario. A menudo nos ocurre que si le hemos puesto el termometro 2 o 3 veces en un dia ya no recordamos todos los resultados que hemos obtenido.

Todas estas ventajas le ofrecen a los padres que esten un poco más tranquilos en esos momentos de fuerte stress.

Aqui tenemos otro ejemplo de como el internet de las cosas nos puede ayudar haciéndonos la vida un poco más facil en cualquier ámbito.

 

Que te ha parecido este invento?