Cigarrillo electronico conectado

Cigarrillo electronico conectado

Lo del cigarrillo electrónico ya ha sido toda una revolución para los fumadores, la pena es que se han dejado incluir por ignorantes movidos por intereses o simplemente inutiles. Los grandes lobbys de las farmacéuticas y del tabaco han sabido moverse para que la gente vea un cigarro electrónico y salga corriendo.

A pesar de ello hay personas con unas convicciones y que no se fían de lo que les cuenta la televisión que siguen vapeando. Desde luego es lo mejor que pueden hacer por su salud puesto que la mierda que lleva el cigarro tradicional no lo tiene el liquido del cigarrillo electrónico.

Para las personas que quieren tener cierto control sobre el uso que le dan al cigarrillo electrónico y poder medir el consumo les presentamos este cigarrillo electrónico Smokio

Cigarrillo electronico conectado

Smokio

 

 

 

Gracias a este cigarrillo conectado a través de bluetooth a la aplicacion   podrá saber el numero de caladas que le da al cigarrillo al día, el sitio donde ha estado vapeando, la bateria que le queda en el cigarrillo, subir y bajar la intensidad de la calada, conocer cuanto dinero se ha ahorrado desde que vapea, etc..etc…

 

A continuación ponemos un video para que entienda como funciona…

 

 

Si te has decidido dejar de fumar y quieres separarte poco a poco de tu cigarrillo electrónico esta es la mejor opción para poder llevar el control.

 

Que te parece?