Como funciona el datafono Sumup

Cómo funciona el datáfono Sumup?

Sumup es un datáfono móvil que te permite cobrar con tarjeta de crédito, débito, MasterCard, American Express, Visa en cualquier sitio y en pocos segundo puesto que va vinculado a tu teléfono.

Como funciona el datafono Sumup

Sumup Pin+

 

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación gratuita para IOS o para Android, poner el importe en la aplicación, pasar la tarjeta del cliente y que el cliente ponga el código secreto. ¡¡Ya está!! El dinero va directamente a tu cuenta bancaria y le puedes enviar un sms gratuito al cliente en ese mismo momento o un correo electrónico para que tenga su recibo.

El datáfono móvil de Sumup cobra una pequeña comisión de 1,5 % de cada venta ( por una venta de 5 euros son 0,075  de euros).

A continuación te dejamos un video para que no te quede ninguna duda de su funcionamiento.

 

El precio del datáfono móvil de Sumup es de 79 euros + iva , pero si te pones en contacto con nosotros a través del formulario te haremos un descuento especial de 20 euros y no tendrás que pagar las comisiones del primer mes. Si tienes un negocio acuérdate de enviarle la factura al gestor para que te puedas deducir el gasto y Sumup te saldrá “gratis”.

Con el TPV Sumup no pierdas más ventas!!

Vende más, vende mejor y dale un servicio completo a tus clientes…

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir tu Sumup con una promoción increíble rellenando el siguiente formulario o llamándome directamente al 670 854 535.