Comprar toallitas en cápsula al por mayor

Comprar toallitas en cápsula al por mayor

Comprar toallitas en cápsula al por mayor en España, trabajamos directamente con la  fábrica. Las toallitas en cápsula están arrasando en los establecimientos hoteleros. Estamos muy orgullosos de poder servir a nuestros clientes como El Corte Inglés (para sus restaurantes Gourmet), Hoteles Meliá, Hoteles Barceló, Grupo Ushuaia Ibiza,  hotel Hard Rock etc… etc.. y recibir pedido de forma continua debido a satisfacción de nuestros clientes.

 

 

Comprar toallitas en cápsula al por mayor

 

Si estás buscando comprar toallitas en capsula al por mayor nuestras oficinas centrales están en Valencia. Disponemos de distribuidores por toda la península que podrán visitarte si fuese necesario. De este modo podemos asesorarte y resolver tus dudas si las hubiesen personalmente.  Si tienes claro lo que quieres y no necesitas ninguna visita presencial, puedes enviarnos tu  mensaje pinchando en el siguiente enlace formulario , y nos pondremos en contacto rápidamente contigo.

Por si no tienes claro el funcionamiento de las toallitas puedes ver en profundidad su funcionamiento en el siguiente articulo toallitas húmedas en cápsula.

 

Comprar toallitas en cápsula al por mayor

 

 

Te recordamos que tanto el diseño como los aromas de los líquidos son completamente personalizables. En el diseño de la cápsula podemos poner su logo, marca, slogan o diseñarle uno a medida. Para los líquidos podrá elegir en nuestro amplio abanico de posibilidades; desde aromas al limón, té verde, aroma de noche, repelente insectos, desmaquillante, anti bacteriana, etc… puede ver algunos de las posibiilidades en el articulo toallitas refrescante en capsula.

 

Comprar toallitas en cápsula al por mayor

 

Tenemos formatos para presentar las toallitas en tu establecimiento desde packs de 3 toallitas, 12 toallitas, 24, incluso de 50 unidades…

Comprar toallitas en cápsula al por mayor

 

Esperamos que este articulo haya sido de tu interés y si necesitas cualquier información, tienes una duda o quieres hacer un pedido, no dudes en rellenar el formulario que encontrarás a continuación y te contestaremos lo antes posible. También puedes llamar al teléfono 670 854 535.