Comprar TPV con Bluetooth

Comprar TPV con Bluetooth

¿Quieres aumentar las ventas? el método más fácil para aumentar las ventas y con garantía total , es comprar TPV con Bluetooth. El motivo es que los clientes se están acostumbrando cada vez más a pagar con tarjeta, sin importar el importe. Compras de importes elevados, hasta compras con importes de 2 o 3 euros.

En este post te vamos a describir cómo funcionan los TPV con Bluetooth, las ventajas que tienen respecto a los TPV de banco y las condiciones de los TPV con bluetooth….

 

TPV con Bluetooth

 

TPV con Bluetooth ¿cuál elegir?

Tpvs con bluetooth hay varios en el mercado. El funcionamiento de estos Tpvs es prácticamente el mismo. La mayor diferencia entre los líderes del mercado Sumup, Setpay e Izettle son las comisiones que cobran por cada venta y el sistema de carga. Ya hemos hecho una comparativa de cuál pensamos que es el mejor TPV con Bluetooth que puedes ver en el siguiente enlace Mejor TPV 2016 , por lo que nos centraremos en el TPV con bluetooth Sumup.

 

TPV con Bluetooth

 

 

¿Por qué aumento las ventas con un TPV con Bluetooth?

Sin no tienes datáfono o TPV en tu negocio para cobrar a los clientes mediante tarjeta de crédito estás perdiendo ventas por varios motivos. Supongo que si estás leyendo esto es porque ya te has dado cuenta y no quieres perder ni una venta más.

Por poner un ejemplo si estás vendiendo ropa, aunque sea una tienda de barrio y creas que tus clientes están acostumbrados a pagar con dinero en efectivo, hay muchas razones por las que pierdes ventas:

  1. El cliente está ajustado a final de mes y solo puede comprar en un negocio donde cobren con tarjeta de crédito para comprar a crédito.  Ese cliente no va a pasar por tu tienda para decirte ” Te iba a comprar unos pantalones, pero como no tienes para pagar con tarjeta me voy a la tienda que está un poco más lejos pero tiene datáfono”.
  2. Un cliente  entra en tu tienda y le gusta un pantalón que vale 25 euros, le ha gustado tanto que quiere comprar 2 uno de color negro y otro de color beige. El problema es que solo lleva 45 euros en efectivo. Y te dice, “me llevo el negro y vendré a buscar el beige más tarde” o peor aún, “ me quiero llevar los 2, pero no me llega voy a sacar dinero y vuelvo“. En el mejor de los casos ya has perdido una venta, y en el peor has perdido las 2. Lo que está claro es que pueden pasar 1000 cosas para que ese cliente se distraiga y no vuelva a la tienda a por los pantalones.

Estos son 2 de los casos más comunes por lo que se pierden ventas en un negocio, no importa si es una tienda, un bar, un puesto o haciendo venta directa en reuniones.

El problema de tener un datáfono de banco  si haces pocas ventas con tarjeta, es que trabajas gratis para el banco y en ocasiones pierdes dinero con cada venta”

Los bancos no te van a regalar nada. Si no haces muchas ventas al día, o hacen que contrates un seguro, o te piden un saldo minimo en tu cuenta, o que pidas un préstamo, o que contrates un tarjeta de crédito, o mil condiciones obligatorias, para que si no les haces buenos números lo pagues, y lo pagues bien.

 

TPV con Bluetooth

 

¿Cómo funciona Sumup?

Sumup es un TPV que va conectado por bluetooth al teléfono móvil. Funciona con 2 pilas con las que puedes realizar hasta 500 ventas. Con la aplicación gratuita de Sumup podrás realizar ventas, ver el historial, realizar ventas en efectivo, ventas de tarjeta, etc..etc…

Para realizar una venta estos son lo pasos que debe realizar:

  1. Abrir la aplicación de Sumup.
  2. Teclear importe para cobrar.
  3. Introducir la tarjeta si es de chip, o pasarla por la banda magnética.
  4. Marcar el código PIN.
  5. Retire la tarjeta.
  6. Envíe el comprobante de venta al cliente.

VENTA REALIZADA.

TPV con Bluetooth

Ventajas de Tpv Bluetooth Sumup con TPV banco.

  1. No tiene gastos de alta.
  2. No tiene cuota mensual.
  3. No tiene gastos de mantenimiento.
  4. No tiene permanencia.
  5. No tiene ventas mínimas mensuales.
  6. No necesitas impresora, ni papel para los comprobantes.
  7. No necesita depender de un cargador. 2  pilas y cuando se acaben se cambian.
  8. El importe mínimo para realizar una venta es de 1 euro.
  9. La comisión es siempre la misma, 1,5%.
  10. Puedes enviar el dinero a la cuenta bancaria que tu quieras.

 

Condiciones TPV Bluetooth Sumup

El TPV bluetooth Sumup tiene un precio de 79 Euros + IVA y la comisión que cobra de cada venta es solo de 1,5%. Para los lectores de este blog, tienen un descuento fijo de 40 euros y una promoción especial a través de la cual las comisiones de venta del primer mes son gratis.  En momentos puntuales como durante este mes de Septiembre 2016 tenemos una promoción especial con la que el precio de Sumup se queda en tan solo 39 euros + IVA y las comisiones del primer mes son gratis.

“El TPV bluetooth de Sumup tiene un mes de prueba, por si no queda satisfecho le devolvemos el importe de la compra, hasta día de hoy y tras numerosas ventas, no me ha ocurrido todavía”.

El TPV bluetooth viene con material de marketing para colocar en el punto de venta, cable para conectar el TPV al móvil en caso de que el teléfono no tenga bluetooth o se haya estropeado, 4 pilas y las instrucciones.

Si quieres ver un video del funcionamiento de Sumup pincha en el siguiente enlace. Ver  video.

 

Si después de toda esta información estás convencido de no querer perder más ventas no dudes en pinchar en el siguiente enlace para  pedir tu nuevo TPV bluetooth. Pedir TPV bluetooth