Cuarto de baño conectado

Numi confort Height: El cuarto de baño conectado

Los japoneses ya no son los únicos que tienen el monopolio de los cuartos de baño conectados. A partir de ahora les ha salido un competidor americano. Numi Comfort Height les va a sorprender por sus funcionalidades que lo convertirán en un objeto futurista…

 

Cuarto de baño conectado

Wc conectado

 

El cuarto de baño conectado por bluetooth.

No es un sueño, los Numi Comfort Height son efectivamente cuartos de baño conectados por bluetooth y  a una mando a distancia  con pantalla táctil . Tiene igualmente la posibilidad de conectarlo a traves de su smartphone. Este producto lo ha creado Kohler una empresa americana especializada en elementos de cocina y cuarto de baño.

 

Cuarto de baño conectado

Mando a distancia tactil

 

 

Mucho más que solo un váter

Este cuarto de baño está equipado de un altavoz y un detector de presencia pero tambien  posee un tapa que se abre y se cierra de forma automatica y la cubeta con sistema de calefacción para su trasero con una salida de aire caliente para sus pies. No nos podemos dejar tampoco el videt que está integrado, la cadena de varias velocidades o del difusor de desodorante automatico.

 

Cuarto de baño conectado

Sistema de videt integrado

 

Este WC conectado tambien tiene una entrada de USB y otra de tarjetas SD para poder dejar mensajes de bienvenida personalizadas.  Si le gusta la musica y las luces podra convertir su cuarto de baño en un pub con el sistema de audio y los spots luminosos integrados.

Si tiene un corte de luz que hacemos? Pues no hay problema este WC conectado tiene unas baterias auxiliares para que se conectan directamente a ellas en caso de corte de luz.

 

Cuarto de baño conectado

 

 

Que te parece? Además es barato solo cuesta 4870 Euros, pero y lo que vas a vacilar con los colegas? Eso no tiene precio….

 

Puedes ver el video de promoción en el siguiente enlace ver video de WC conectado.