Datáfono móvil para casas rurales

Datáfono móvil para casas rurales.

¿ Tienes una casa rural y no tienes datáfono para poder cobrarle a los clientes con tarjeta de crédito? es una pena porque cuando uno se va de vacaciones y quiere desconectar no quiere estar pendiente de cajeros automáticos. Además cuando uno está de vacaciones gasta más dinero sin mirar… si tienes una casa rural debes tener una datáfono móvil para casas rurales como La casa Rural Mentesana y ofrecer un servicio 5 estrellas.

Datáfono móvil para casas rurales

Casa rural Mentesana.

 

 

Si vienes a la casa rural Mentesana a pasar unos días no es necesario que te preocupes por llevar dinero en efectivo puesto que ya ofrecen cobro con tarjeta con un datáfono Sumup.  Con Sumup pueden  cobrar cualquier tipo de tarjeta ( Visa, Mastercard, American Express…) y al cliente no le genera ningún gasto ni comisión. “Desde que tenemos nuestro datáfono Sumup las ventas de extras han aumentado considerablemente. Y el cliente ya no tiene que desplazarse al pueblo en busca de cajeros automáticos”, nos comenta el gerente.

 

Sumup es un datáfono móvil que va conectado por bluetooth al teléfono móvil. Es un servicio seguro, que tiene todos los permisos del banco de España, autorización para realizar transacciones electrónicas y apoyados por multinacionales del sector bancario. El datáfono móvil para casa rurales no necesita linea de internet fija puesto que va conectada por bluetooth y utiliza la línea de internet del teléfono a través de una aplicación gratuita. Es un producto que está disponible en más de 15 países y más de 20.00 clientes en Europa.

Datáfono móvil para casas rurales

 

 

 

La ventaja de de ofrecer cobro con tarjeta es obvia, aumentar los ingresos. Si además el datáfono no nos genera ningún gasto muchísimo mejor. Si además el datáfono no va conectado al teléfono y puedo cobrar cuando y donde quiera es lo más…..  El datáfono para casa rurales de Sumup solo cobra una pequeña comisión cada vez que se realiza una venta, pero de solo 1,5%, es decir por un cobro de 10 euros la comisión es de 0,15 céntimos.

Ventajas de tener un datáfono para casas rurales Sumup:

  1. No tiene gastos de apertura.
  2. No tiene gastos de mantenimiento.
  3. Es un servicio seguro y rentable.
  4. Acepta casi todos los tipos de tarjeta. ( Visa, Mastercard, American Express).
  5. Las cuentas claras, siempre cobra la misma comisión. Solo 1,5%.
  6. Es móvil lo puede llevar donde quiera.
  7. Independencia. Sin ningún tipo de permanencia.
  8. Gasta muy pocas megas con cada operación ( los mismos que enviar un mail).
  9. Autonomía, con 2 pilas puede realizar hasta 500 operaciones.
  10. Sin mínimos, puede cobrar desde 1 euro.
  11. Transparencia. Puede trabajar con cualquier banco.
  12. Envía el comprobante tras la operación al móvil o al correo electrónico del cliente gratuitamente.
  13. Se pueden configurar varios vendedores con varios teléfonos.
  14. La aplicación es gratuita y muy intuitiva.
  15. Garantía total. dispone de 30 días para probarlo sin compromiso.

Si tu tambien quieres más información o pedir ahora mismo tu Sumup, puedes disfrutar de esta oferta increíble con la qu ete vas a ahorrar 20 euros en la compra del datáfono. El datáfono para casas rurales Sumup tiene un precio de 79 euros + IVA pero por ser lector de este blog tienes un descuento de 20 euros, es decir, que solo te va a costar 39 euros + IVA y el envío es gratuito, para ellos solo tienes que pinchar en el siguiente enlace pedir datáfono para casas rurales Sumup.

Puedes ver más en detalle el funcionamiento en Datáfono sin gastos.