Datáfono móvil precio

Datáfono móvil precio

Estás de enhorabuena, porque hay una guerra de precios entre los gigantes del sector, por lo que podrás adquirir un datáfono móvil al mejor precio. Los datáfonos móviles independientes  están en auge y es debido  a las condiciones abusivas de alguno bancos. Si quieres vender más y no quieres perder ventas por no tener datáfono móvil es tu momento, además puedes probarlo durante 30 días sin compromiso.

 

Datáfono móvil precio

 

 

¿Cuánto vale un datáfono móvil?

Datáfonos móviles puedes encontrar a precios muy dispares. Si analizamos las principales empresas que hay en el mercado español el precio aproximado es de unos 79 euros + IVA.  A ese precio el producto que compramos son productos seguros, pertenecen a empresas potentes, solventes, con dispositivos de última generación y un servicio excelente. Por nombrar las 3 más potentes en España están iZettle, Sumup y Setpay. El precio de todos ellos es de 79 euros más impuestos, pero actualmente, como os comentaba tienen  promociones super interesante.

 

 

¿Cómo funciona un datáfono móvil?

Estas 3 datáfonos móviles tienen un funcionamiento parecido, van conectados al teléfono del vendedor mediante una aplicación gratuita y son móviles.  Si no estás familiarizado con estos dispositivos puedes visitar el siguiente articulo para tener información detallada cómo funciona un datáfono móvil.

 

 

¿Quién puede utilizar un datáfono móvil para cobrar?

Cualquier empresa puede vender a través de tarjeta de crédito con los datáfonos móviles.  Por supuesto empresas que vendan productos y servicios legales.  Hay una lista de actividades que no están autorizadas a cobrar con datáfonos relacionadas con la pornografía, el juego, venta de medicamentos sin prescripción médica,  monedas virtuales y servicios financieros…. si quieres tener más detalles puedes contactarnos y te podremos confirmar si tu actividad es aceptada.  Pero todas las actividades comerciales relacionadas con tiendas, bares, restaurantes, venta ambulante, artesanías, despachos abogados,  reformas, trabajos a domicilio, clínicas de fisioterapia, etc..etc…

¿Por qué debo tener un datáfono móvil?

Si sigues leyendo este articulo es probablemente porque ya conoces la importancia de tener datáfono en tu negocio.  Tener datáfono te ayudará vender más,  te ayudará a no perder ventas, te ayudará a aumentar el importe de las ventas…. si todavía tienes dudas de porqué debes tener un datáfono móvil en tu empresa puedes leer el siguiente articulo….. por qué debo comprar un datáfono movil para mi negocio.

¿Dónde puedo comprar un datáfono móvil?

Puedes comprar tu datáfono móvil directamente en la página de las empresas , pinchando en los siguientes enlaces puede adquirirlos con las ofertas especiales que te comentamos…. si estás interesado o quieres tener más información solamente pincha en el producto:

  1. SetPay por 69 euros.
  2. Sumup por 39 euros.
  3.  IZettle por 29 euros.

 

 

¿Tienes dudas? compartelas con nosotros o rellena el formulario y te contestaremos en pocos minutos.