Datáfonos sin gastos para agencias de seguros

Datáfonos sin gastos para agencias de seguros

Todos tenemos que contratar varios seguros al año. Los pagos suelen realizarse con cargos en la cuenta bancarias pero algunas oficinas ya están empezando a ofrecer pago con tarjetas de crédito a la hora de contratar un seguro. Esto es debido a que algunos clientes piden poder hacer el cobro mediante tarjeta y si no tiene datáfono puede perder esa contratación por varios motivos…. a continuación le explicamos cómo funcionan los mejores datáfonos sin gastos para agencias de seguros.

Datáfonos sin gastos para agencias de seguros

 

 

¿Por qué necesitas un datáfono en tu agencia de seguros?

Seguros y agencias de seguros hay muchísim@s en el mercado. La competencia es brutal y las agencias intentan captar clientes a toda costa. Lo hacen mediante anuncios televisivos, radio, prensa escrita, redes sociales, etc..etc…  con ofertas de todo tipo, promociones, regalos, cualquier estrategia es buena para seguir captando nuevos clientes.

Una vez el cliente interesado o dentro de la oficina, el método de pago en la mayoría de agencias es mediante domiciliación. Es un método de pago muy sencillo y cómodo puesto que nos pasan el recibo directamente.

¿Qué pasa cuando nos vence el seguro dentro de pocos días y no tenemos ni un duro en la cuenta? ¿ Cómo podemos pagar el seguro del coche a crédito durante varios meses porque estamos pasando una mala racha económica? ¿ Podemos pagar con nuestra tarjeta de crédito el seguro? 

Si tienes una oficina de seguros, probablemente estarás pensando en alguna solución puesto que no será el primer caso que te ocurre. Pero el cliente no está informado si existen alternativas para estos casos. El cliente busca donde puede pagar con tarjeta de crédito su seguro y en la inmensidad de los casos, ese cliente se lo lleva el banco. El banco le ofrece una tarjeta con un crédito de 2000 euros y le carga el seguro de su coche o vivienda. Ese es el cliente que pierdes por no tener datáfono en tu oficina.

El problema son las condiciones que los bancos te ponen para que tengas un datáfono en tu oficina. Suelen pedir un mínimo de transacciones mensuales. En una oficina de seguros no es habitual cobrar con tarjeta por lo que es complicado no tener que pagar gastos de mantenimiento o una cuota mensual. Por ese motivo la mayoría de oficinas no tienen datáfono.

¿Y si tienes un datáfono que no tiene gastos fijos y solo cobra una pequeña comisión por cada venta?

Así funcionan los datáfonos sin gastos para agencias de seguros SUMUP . Sumup es un datáfono que no tiene gastos fijos. Sumup no tiene gastos de mantenimiento, no tiene gastos de apertura, no tiene importes mínimos, no tiene permanencias, no tiene contratos con letra pequeña, no tiene mínimo de ventas mensuales….. Sumup solo cobra el 1,5% del importe cobrado.

Datáfonos sin gastos para agencias de seguros

 

 

Ya disponemos de varias oficinas con Datáfonos sin gastos para agencias de seguros, y ahora disponen de un datáfono que les evita perder pólizas. Antes de disponer de su datáfono Sumup siempre perdían alguna póliza al mes. Con lo difícil que es captar un cliente nuevo y el trabajo que hay que realizar, es una pena no asegurarlo por ese motivo.

Hay muchos otros ejemplos de las ventajas de disponer un TPV  Sumup en tu oficina. Otro motivo es que Sumup es móvil, va conectado al teléfono por bluetooth por lo que lo puedes llevar a las visitas. En esos desplazamientos, para cerrar la venta con el cliente, puedes darle la facilidad de realizar el pago con su tarjeta.

Con Sumup en tu oficina de seguros te diferencias de la gran mayoría de oficinas que no dan estas facilidades de pago a sus clientes. Además Sumup es un gasto para realizar la actividad por lo que te puedes desgravar la inversión de su compra.

Si quieres ver el funcionamiento de los Datáfonos sin gastos para agencias de seguros no dejes de ver el video pulsando en el siguiente enlace VER VIDEO FUNCIONAMIENTO SUMUP.

 

El precio de Sumup es de 79 eur. + IVA pero por ser lector de este blog podrás disfrutar de una promoción exclusiva que es adquirir tu datáfono Sumup por solo 59 eur. + IVA y el primer mes no tendrás que pagar comisiones.

                      ¡las comisiones gratis durante 30 días!

 

Si ya te has decidido o quieres recibir más información del funcionamiento de los Datáfonos sin gastos para agencias de seguros Sumup simplemente pincha en el siguiente enlace comprar datáfono Sumup.