Diferencias entre Apple Watch y Pebble Time

Hasta ahora han estado en las trincheras esperando,  pero se anuncia un guerra sin piedad entre los fabricantes de relojes inteligentes en breve. Durante el mes de Abril sale al mercado la tan esperada Apple Watch, el smartwatch o reloj  inteligente de Apple.

Si estas interesado en comprarte uno de estos relojes pero no tienes claro por donde tirar, te explicamos la diferencia de estos 2 modelos.

 

  APPLE WATCH  VS  PEBBLE TIME

 

 

La pantalla.

 

 

Diferencias entre Apple Watch y Pebble Time

 

La  pantalla del Apple Watch es de Retina y la de Pebble es un e-paper de 64 colores. La elección de Pebble en elegir una pantalla con los colores tan reducidos es porque han priorizado la autonomía de la batería antes que la variedad de colores. Apple no se corta y envía toda la batería de colores.

 

Compatibilidad.

 

 

Diferencias entre Apple Watch y Pebble Time

 

Pebble Time es compatible con el sistema operativo IOS ( Apple) y tambien con el sistema operativo de Android. Windows phone no es compatible todavía pero sí lo tienen en su hoja de ruta para poder lanzar proximamente.

Apple Watch es compatible con IOS, IOS y con IOs. Es decir solo con productos Apple.

 

Autonomía.

 

 

Diferencias entre Apple Watch y Pebble Time

 

La foto lo dice todo.

 

Apple Watch tiene una autonomía de 18 horas. No especifican si son 18 horas en reposo o 18 horas utilizando las aplicaciones de forma asidua. Eso de que no lo expliquen nos hace pensar que son 18 horas casi sin mirar la hora.

Por su lado Pebble ha hecho lo posible para que la autonomía sea la máxima posible, nada más y nada menos que 7 días. Han sacrificado en pantalla pero en autonomía son claro vencedores.

 

Brazaletes.

 

 

Diferencias entre Apple Watch y Pebble Time

 

Pebble ha estandarizado sus brazaletes con modelos clásicos de 22 mm. Por contrapartida la marca Pebble propone distintos kits de smartstraps que permiten sumar funcionalidades al reloj como el gps, batería adicional, sensor de pulsaciones, etc…. de este modo podrá personalizar su reloj inteligente en función de sus necesidades.

 

Apple ha creado un tipo de fijación especial y podrá elegir entre distintos brazaletes. Los precios oscilarán entre los 59 euros y los 499 euros.

 

 

La navegación.

 

Diferencias entre Apple Watch y Pebble Time

 

Pebble tiene un sistema de navegación con sus 4 botones. Una de las grandes diferencias en comparación con el modelo anterior es que podrá ver el timeline donde verá las notificaciones de las aplicaciones. Un boton para ir para atras, otro boton para ir adelante, un boton para confirmar y otro boton para anular.

Apple tiene su pantalla táctil, un pulsador tipo rosca y un boton para navegar entre las aplicaciones. Además dispone de un sistema bautizado Glances que permite acceder rapidamente a las informaciones que más nos interesan o más utilizamos.

 

La carga.

 

 

 

Diferencias entre Apple Watch y Pebble Time

 

Apple realiza las cargas del smartwatch a traves de carga por inducción con un conector magnetico.

 

Pebble realiza la carga a traves de un cable como en sus modelos anteriores.

Aqui no hay vencedor claro, la carga por inducción puede llegar a ser más practica pero la carga suele ser más lenta.

 

El precio.

 

 

Diferencias entre Apple Watch y Pebble Time

 

Pebble Time se comercializará por 199 Dólares y Time Steel por 299 Dólares.

Los modelos de Apple empiezan con los modelos más economicos por 349 dólares y el modelo Sport hasta 17.000 dólares para Edition que es el más lujoso.

 

Esperamos que os sirva de referencia a la hora de elegir vuestro reloj inteligente en función de vuestras necesidades y que os sirva de referencia para saber lo que os espera comprando uno u otro.

 

¿Con cual te quedarías tu?