Distribucion objetos conectados España

Distribucion de objetos conectados en España

Si estás interesado en vender objetos conectados para poder aprovechar esta gran oportunidad que nos va  brindar el mercado, no dejes de consultar nuestro catalogo y preguntar por nuestros precios. Internet de las cosas está llegando poco a poco al mercado español. En estos momentos está en pleno boom en Estados unidos, Inglaterra, Francia….y como es de esperar, en España todavía está por llegar… es el momento de moverse!

 

Distribucion objetos conectados

 

 

Desde Innova Spain Import realizamos un trabajo diario y exhaustivo de investigación en mercados extranjeros, para poder incorporar a nuestro catalogo los mejores y más vendidos objetos conectados. Actualmente la demanda de este tipo de objetos está constante aumento, los primeros que se posicionen en el mercado de internet de las cosas tendrán ventaja sobre sus competidores y podrán aprovechar su experiencia para encabezar su posicionamiento.

En estos momentos las ventas de objetos conectados se centran en objetos para el hogar y accesorios:

  • Bombillas conectadas por bluetooth: algunas con altavoces, otras con regulador de color e intensidad, ….
  • Enchufes conectados por Wi-fi: Puedes controlar los electrodomésticos de casa desde cualquier lugar.
  • Llaveros conectados para localizar las llaves o el movil, llaveros para colocar a su hijo y establecer una distancia de seguridad..
  • Pulseras conectadas para poder controlar el ejercicio diario, motivarnos a movernos mas de lo que lo hacemos, vigilar nuestro sueño, etc..etc..
  • Basculas inteligentes: Pesarte y controlar diariamente tu peso, masa corporal, ponerte objetivos, etc…
  • Además de objetos conectados para el ocio, sondas de pesca conectadas al movil, cascos para bicicleta con gps y sistema de alarmas en caso de accidente, telefonillos conectados para poder abrir la puerta desde cualquier sitio, programar autorizaciones de entrada, etc..etc….

Si estas interesado en incorporar a tu tienda o tienda online este tipo de productos que prometen contribuir al desarrollo de la tercera revolución industrial solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a traves del mail de contacto del blog, o directamente en info@objetosconectados.com. Tambien puedes hacerlo llamando al numero de telefono 670 85 45 35 y cuéntanos cual es tu idea a ver de que forma podemos echarte un mano .

 

 

Del mismo modo si eres fabricante o importador de cualquier tipo de objetos conectados, ponte en contacto con nosotros para encontrar lineas de colaboración. Hacemos distribución de objetos conectados en España y Portugal.

 

Te esperamos…. puedes rellenar el siguiente formulario de contacto