Distribuidor de protectores de pantalla movil

Distribuidor de protectores de pantalla para móvil

Si estás buscando un distribuidores de protectores de pantalla para móvil has llegado al lugar adecuado. Importamos protectores templados para móvil de alta calidad, modelos innovadores y a unos precios muy competitivos. A todos nos ha pasado que se nos rompa la pantalla de móvil y si somos muy afortunados y no nos ha pasado nunca, seguro que conocemos a alguien que sí le ha ocurrido. La compañías de telefonos móvil están estudiando como colocar un cristal más resistente, pero realmente no sé si no tienen prisa porque la venta y reparación de pantallas de móvil es un gran negocio, y todo el mundo gana su parte. Los precios para cambiar la pantalla de un móvil van desde los 150 euros para Iphone hasta 260 Euros para Samsung Edge…. si protegemos la pantalla del móvil dormiremos mejor…

 

 

 

Distribuidor de protectores de pantalla

Samsung Galaxy 6 EDGE

 

 

Cristales templados para móvil en el mercado hay muchísimos,  la gran mayoría son basura, son cristales templados que se fabrican con cristales de muy baja calidad, suelen ser extremadamente fino y con poca sensibilidad. El motivo de esto no es que tienen mala suerte, sino que compran lo más barato que encuentran para que su beneficio al venderlo sea mayor. Por supuesto que no es el 100% de los casos, pero en todas las tiendas de pakistaníes, Chinos, Indios, etc.. donde te colocan un cristal templado entre 7 y 12 euros, no tienen más remedio que venderte basura. Durante las visitas que he realizado en este tipo de tiendas, muchos me decían que los cristales que compran ahora se les rompe al cliente en una semana, y que antes les duraba más. No sé si se hacen los tontos o realmente tienen el coeficiente intelectual de un cactus, pero al preguntarle a qué precio lo compraban antes y a que precio lo están comprando ahora, se dan cuenta que están pagando un 60% menos de lo que pagaban antes por los cristales…

 

Distribuidor de protectores de pantalla

 

Si estás comprando al 60 % más barato que antes, es normal que dure menos, puesto que el cristal templado se compone de cristal, un tratamiento de calor y un capa fina de material entre los cristales para que no se astille. Si empezamos a buscar ahorro, pues ponemos cristal del malo, ponemos menos capas de cristal, y en vez de templarlo ( darle calor) durante 4 horas pues le damos 2 horas y el resultado parece el mismo, pero estamos fabricando una autentica mierda de cristal…

El cristal  templado que comercializamos es un cristal templado que se fabrica con cristales de Japón mucho más resistentes que los cristales chinos. Además solo trabajamos con cristales de  0,33 mm puesto que los de 0,22 milímetros se rompen en algunos casos simplemente colocándolos en la pantalla, son demasiado finos para ofrecer una resistencia minima.

Además de disponer de unos cristales de alta calidad en la base y un espesor recomendable,  llevan los siguiente tratamientos:

  • Los cristales son sometidos a un tratamiento de templado en el que permanecen minimo 4 horas.
  • Tecnología innovadora aplicada que ofrece 98% de flexibilidad a nuestros cristales pudiendo doblarlos hasta los 180º.
  • Tratamiento anti burbujas que absorbe automaticamente los poros solo con dejar caer el protector sobre la pantalla.
  • Tratamiento con nano tecnología para evitar el desgaste, la ruptura  por golpes y roces.
  • Revestimiento anti huellas y repelente al agua. 
  • Angulos 2.5D para ajustar los bordes del cristal perfectamente a la pantalla y así proteger el 100% de la superficie.

 

 

Todos estos tratamientos y la calidad de los productos utilizados además de la profesionalidad y la precisión de las maquinas y los profesionales de la fábrica  hace que estemos delante de uno de los mejores cristales templados para móvil vendidos en Europa. Hasta los pequeños detalles son cuidados y el cliente es el principal beneficiado pro ello. Pensando en ellos se han patentado un sistema de EASY APP que es el sistema que utilizamos para colocar el cristal perfectamente en la pantalla. Los modelos de cristal premium vienen con un sistema de moldes para que se pueda colocar el protector en pocos segundos y que quede perfectamente colocado. Simplemente deberá retirar el papel protector y colocar el molde sobre el telefono, puede verlo en el video a continuación.. Si tienes una tienda y no quieres colocar tu mismo los cristales por el miedo a colocarlo mal, mira esto….

 

 

 

 

Los modelos de cristales templados inteligentes que comercializamos son lo último en innovación,  puedes leer el post sobre el cristal templado inteligente que le da a tu Iphone 6 nuevas funcionalidades, cristales templados con tratamiento mate para que no te refleje el sol, cristales templados de privacidad  para que no puedan ver la pantalla de tu móvil si no estas mirando al telefono justo desde el frente ( para evitar que vean tu pantallas las personas que tengas al lado)…

 

 

 

Si estas buscando un  distribuidor de protectores de pantalla para móvil no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te podremos informar sobre los diferentes modelos, precios y funcionalidades….. Puedes rellenar el siguiente formulario.