Donde comprar datáfono Sumup ?

Dónde comprar datáfono Sumup ?

Si quieres comprar un datáfono Sumup tienes varias opciones… primero te voy a explicar las ventajas de utilizar el datáfono móvil Sumup comparándolo a un datáfono de banco.

Pros de utilizar Sumup en comparación con el Tpv del banco:

  1. Sin cuota mensual. En algunos bancos el datáfono tiene una cuota mensual desde 8  hasta 30 euros.
  2. Sin permanencia. En algunos bancos firmas una permanencia de cuenta o del datáfono con obligaciones y gastos.
  3. Sin venta mínima, puedes vender desde 1 euros. Algunos bancos cobran una comisión fija sin importar el importe de la venta, si es una venta con un importe bajo, la comisión te come el beneficio o incluso más.
  4. Sin gastos de administración. Algunos bancos te cobran gastos por el uso del TPV.
  5. Sin cambio de condiciones. Algunos bancos te ofrecen condiciones muy buenas los 6 primeros meses y luego llegan las sorpresas, siempre desagradables.
  6. Sin problemas de cobertura, si el móvil tiene cobertura funciona. Muchos clientes de datáfono de banco se quejan de problemas de cobertura bastante a menudo. Esto se debe a que funcionan con tarjetas, 2G o 3 G en algunos casos.
  7. Sin problemas de falta de tinta o papel, se envía el recibo por sms o email gratuitamente. El datáfono del banco necesita tienta para imprimir el papel y tinta, debes estar pendiente de ello, y si te quedas sin papel el cliente no se va tranquilos sin su recibo.
  8. Movilidad total, incluso en otros países. El datáfono del banco dependes del cable. Si es portátil suelen cobrar un fijo y en otros países no funciona.
  9. Autonomía con 2 pilas hasta 500 transacciones. El datáfono del banco tiene una autonomía máxima de 8 horas, después necesitas un enchufe.
  10. Reducido tamaño, Sumup mide 6 x 6 cms. Los datáfono de los bancos suelen ser bastante más grandes.
  11. Mismas condiciones para todas la tarjetas 1,5% de la venta, American Express, Visa, Mastercard. Algunos bancos cobran bastante más comisión por cobrar una American Express.
  12. Posibilidad de conectar más teléfonos a Sumup pudiendo dar diferentes tipos de autoridad para poder ver y gestionar las ventas.   
  13. Ningún otro compromiso o impuesto revolucionario. Algunos bancos te obligan a contratar un seguro o otro servicio adicional.
  14. Sin saldo mínimo en cuenta. Algunos bancos te obligan a tener un mínimo de saldo en al cuenta.

Contras de utilizar Sumup en comparación con TPV del banco:

  1. Si tienes mucho volumen de ventas a través de tarjeta de crédito la comisión sigue siendo 1,5%. Algunos bancos suelen tender la comisión más baja por lo que puede interesarte más el del banco si tienes ventas con altos importes y en gran número.

 

 

Dónde comprar datáfono Sumup ?

Puedes comprar tu datáfono Sumup rellenando el formulario aquí debajo, el precio de Sumup es de 79 euros + IVA pero contactando con nosotros directamente, el precio del terminal tendrá un importante descuento ( 40 euros) y te damos GRATIS las comisiones del primer mes que utilices el datáfono Sumup.

Si prefieres vía telefónica, puedes contactarme al teléfono 670 85 45 35 y te doy la información adicional que necesites sin ningún compromiso. Si quieres ver en detalle el funcionamiento de Sumup puedes pinchar en el siguiente enlace ver como funciona Sumup .

O  hazte ya con tu Sumup con la mejor promoción pinchando aqui.

Qué te parece?