El mejor cristal protector para Iphone 6

El mejor cristal protector de pantalla para Iphone 6

Protectores de pantalla hay muchos y de muchas calidades, hoy te presentamos EL PROTECTOR DE PANTALLA, el FULL SREEN TITANIUM, El mejor cristal protector para Iphone 6 , este protector de pantalla cubre el 100% de la pantalla de tu móvil y los bordes 360º recubiertos de titanio ofrecerá un protección extra.

 

El mejor cristal protector para iphone 6

Este cristal templado al igual que todos los protectores que comercializamos están fabricados con unos protocolos y calidad de materia prima premium, los mejores que puedes encontrar en el mercado en relación a calidad/precio. El primer motivo es por la calidad de los cristales que se utilizan como base y el segundo es el tratamiento que reciben estos cristales tanto de temple como tratamientos anti huellas, anti rotura y anti burbujas.

 

Estos cristales FULL SCREEN PROTECTOR acoplan perfectamente en la pantalla de tu móvil ya que tienes unos bordes curvados 3D que facilitan a la hora de colocarlo. Además el borde de titanio te ofrece una protección en los bordes de la pantalla de tu móvil, puesto que muchas pantallas se rompen a pesar de llevar un protector, si llevas un protector normal que no te cubre las esquinas y el telefono cae golpeando-se en el canto, se puede romper la pantalla del móvil y se puede quedar el protector intacto. Yo lo he visto.

 

El mejor cristal protector para iphone 6

 

 

Estos cristales templados para móvil Full Screen están disponibles para Iphone 6 y Iphone 6 PLUS.  Están disponibles en 2 colores color plata y el otro es color dorado.  El kit de instalación viene con diversas toallas húmedas, secas, paños, etc.. para que puedas limpiar la pantalla de tu móvil y que al colocarlo no quede ni motitas ni restos de polvo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Este cristal templado 3D para el móvil  es muy nuevo en el mercado y difícil de encontrar. Pero puedes hacerte con uno de estos simplemente pinchando en el  siguiente enlace por tan solo 12,50 Euros comprar protector para Iphone .