El mejor enchufe inteligente

El mejor enchufe inteligente, conecta tus electrodomésticos.

 

Tener calidad de vida es salir del trabajo y poder conectar la calefacción desde el móvil para llegar a casa y que la temperatura al llegar sea agradable. Calidad de vida es poder hacer bajar la factura de electricidad pudiendo encender el calentador del agua solo cuando lo necesitas. ¿Te imaginas salir del metro y al mismo tiempo que pones la calefacción enciendes el calentador para poder darte una ducha? este tipo de objetos conectados con los que nos hacen una vida más fácil y pueden ayudarnos a ahorrar dinero.

El mejor enchufe inteligente

Vista frontal del enchufe

 

 

 

Este enchufe conectado se instala de la manera más sencilla imposible, simplemente debes colocarlo en el enchufe que quieres utilizar y bajarte la aplicación que funciona tanto con IOS ( productos de Apple) como con Android.

Una vez descargada la aplicación debes sincronizar el enchufe con la aplicación y podrás encender y apagar el enchufe desde cualquier parte del mundo siempre que te puedas conectar a internet.

Además de poder activar y desactivar los dispositivos cuando lo desee podrá realizar las siguientes acciones:

– Programar un timing para que el enchufe se desconecte una vez hayan transcurrido el tiempo deseado. Puede programarlo para que se desconecte cuando hayan pasado los minutos u horas que elija.

– Podrá programa su encendido y apagado a las horas y días que usted lo necesite.

– Establecer distintas zonas de la casa en la misma aplicación.

 

 

El mejor enchufe inteligente

Enchufe inteligente

 

 

Si quieres ahorrar en la factura de la luz y poder apagarle la consola  tu pareja  para que te haga caso, pone un enchufe conectado en tu vida. Gracias a este enchufe inteligente podrás desconectar el hierro de planchar si tienes duda de si lo has apagado o no. si quieres el mejor enchufe inteligente del mercado en relación a calidad precio llévate uno de esto!!

Puedes adquirir tu enchufe inteligente por solo 34,90 euros pinchando en el siguiente enlace..