El mejor llavero conectado

El mejor llavero conectado multifunción Vipi

El mejor llavero conectado que hemos encontrado en el mercado es este modelo, el Vipi. A pesar de estar llegando nuevos actores en el mercado de los objetos conectados y los llaveros ser uno de los productos estrella, no es fácil encontrar un modelo con tantas funcionalidades, calidad en los acabados y precio.

 

El mejor llavero conectado

Llavero Vipi

 

A todos nos ha pasado salir con prisa y no encontrar las llaves del coche por ningún sitio, buscar tontamente 3 veces seguidas debajo del sofá, buscar en los bolsillos de las chaquetas, en los vaqueros del día anterior, en la cocina, y en cantidad de sitios absurdos para darnos cuenta que estaban en el bolso que llevamos encima o peor aun en el bolsillo de detrás del pantalón. Poder localizar las llaves en menos de 1 minuto es posible si le colocas a tus llaves este fantástico llavero. Solo tendrás que activar la aplicación para que empiece a sonar el llavero y puedas localizar las llaves.

¿ Y si el problema que tengo es que no encuentro el móvil?

No hay problema, solo tendrás que pulsar el botón del llavero para oir tu telefono móvil sonando y poder encontrarlo inmediatamente.

¿Y si no se donde están las llaves porque no las localiza desde hace varias horas?

No hay problema, solo tendrás que abrir la aplicación para localizar donde fue el ultimo sitio donde estaban conectados tu móvil y las llaves. De esta manera podrás saber donde te las has dejado. Un vez en la zona, solo tendrás que hacer sonar el llavero para encontrarlo.

 

El mejor llavero conectado

Llavero conectado Vipi

 

Todas las características de este llavero puede ayudarnos para mantener controlados distintos objetos como podría ser el ordenador, tablet, la cartera, el perro, el abuelo, al niño o cualquier otro objeto de valor que no queramos perder de vista…

 

¿Y Que más hace este llavero conectado?

A continuación le describimos algunas de las características y funciones.

  • Programar alerta. Puede programar una alarma para que empiece a sonar cuando el llavero y se aleje de movil . Es totalmente personalizable, podrá programar desde 0 hasta 30 metros de distancia. Una vez haya superado esa distancia o pierda la conexión de bluetooth, sonarán las alarmas que avisarle.
  • Disparador.  Podrá utilizar el llavero conectado Vipi como disparador. Podrá efectuar fotografías sin tener que hacer posturas ridículas e incomodas.  Haga click en la aplicación en el simbolo de la cámara, coloque se en modo “soy feliz” y apriete el botón  del llavero para que se dispare la foto en ese preciso instante.  Puede utilizar esta función tambien para activar la grabación de un video o una grabación de voz.
  • Personalización. En el menu de la aplicación podrá cambiar los estilos de la interfaz. Podrá elegir entre gran variedad de sonidos, con vibración, ponerlo en silencio, etc..etc…
  • Compatible.  Este llavero es compatible tanto con telefonos con IOS ( Apple) como para dispositivos Android.
  • Todo en 1. Además de poder controlar sus llaves podrá configurar hasta 8 Vipis distintos y utilizarlos para otros objetos…
  • Precio. Imbatible, a partir de 17,50 euros. Además puedes cambiar la pila cuando se gaste. La mayoría de llaveros conectados del mercado te tocará tirarlo a los 6 meses o 1 año y comprarte otro.

 

 

 

 

 

Si eres un despistado como yo o si quieres hacer un regalo sin gastarte mucho y que se acuerden de ti cada vez que no encuentren algo, no dudes en llevarte uno de estos llaveros y estarán agradecidos eternamente.

Su reducido tamaño, su peso, calidad, características y precio hacen de VIPI el mejor llavero conectado del mercado sin ninguna duda.

Si quieres hacer con uno de ellos solo tienes que pinchar en el siguiente enlace… comprar llavero conectado.