Escaner organico conectado, Peres

Escaner organico conectado Peres

Un dispositivo conectado a tu telefono móvil que analiza un trozo de carne y te indica si la carne está bien para su ingesta, que te parece? pues esto es lo que hace Peres el escáner orgánico conectado.

Este dispositivo conectado  es muy fácil de usar  y te permitirá evitar  intoxicaciones  y tener que salir corriendo al cuarto de baño para quedarse alli arrestado unas cuantas horas. La unica pega es que solo funciona con algunos tipos de carne, vamos a verlo en más detalle.

En Estados Unidos hay mas de 76 millones de casos de intoxicaciones, 325000 ingresos hospitalarios y unas 5000 muertes  al año, gracias a Peres podrás vigilar lo que tienes en el plato. 

 

Seguramente tú o alguna persona que conoces ha sufrido una intoxicación por haber ingerido alimentos que parecían aptos para el consumo. el problema de los productos frescos es que no tienen fecha de caducidad y es difícil saber si se lo puede comer sin sufrir ningún riesgo. Hay manera de saberlo por el olor, pero una vez que ya está realmente pasada. Para solucionar este problema ARS LAB nos ofrece PERES: escáner orgánico conectado fabricado para analizar el estado de un trozo de carne.

Peres va conectado mediante bluetooth a su telefono Iphone o Android y le envia la composición organica de sus alimentos.

 

PERES escaner organico

Peres

 

Peres , cómo funciona:

Para hacer funcionar Peres es muy sencillo simplemente debe apuntar con el puntero hacia la carne y pulsar el botón de análisis.  Una vez pulsado Peres enviará a su telefono móvil por  bluetooth el nivel de amoniaco, temperatura ambiente y humedad.  Estos datos serán analizados y usted mismo podrá decidir si debe tomar el alimento o no. Como esto es para frikis de momento tambien podrá compartir los datos en sus perfiles sociales.

De momento podrá analizar la calidad de los siguientes alimentos:

  • Pollo
  • Ternera
  • Cerdo
  • Pescado

 

Donde utilizarlo

Este dispositivo puede ser de mucha utilidad en familias con niños, restaurantes, Ongs que están ejerciendo ayuda humanitaria en paises tercer mundistas, empresas que se dedican a controlar la calidad de los alimentos, etc..etc…  el precio de Peres esta en torno a los 115 euros.

 

Escaner organico conectado Peres

Peres, escaner organico conectado

 

 

Que te parece? te comprarías uno?