Flower Power Parrot cuida tus plantas

Flower Power Parrot cuida tus plantas y te ayudá a mimarlas.

Ocuparse de plantas no es tarea facil, y todos antes o despues hemos dejado morir una pobre planta inocente. Parrot ha creado un sensor para que tus plantas esten en buena salud y te ayuden a tenerlas siempre en buen estado y felices.

 

 

 

Flower Power Parrot cuida tus plantas

planta conectada con Flower Power

 

Que es el Flower Power de Parrot?

Este objeto conectado enfocado a las plantas tiene forma de Y. Se planta directamente en la tierra cerca de nuestras plantas para que analice y nos transmita las informaciones vitales. Flower Power mide la temperatura del sol y de aire, los niveles de fertilizantes,  luminosidad y nivel de humedad. Con la aplicación IOS su movil estará en todo momento conectado a su planta y seguir su estado de salud, le llegarán alarmas cuando la planta necesite agua o más sol.

 

Flower Power Parrot cuida tus plantas

Flower Power

 

 

 

¿ Como funciona flower Power ?

 

Una vez plantado en su sitio Flower Power recoge toda la información a traves de los 4 sensores inteligentes y analiza los datos.  Cuando conecte con la aplicacion Iphone  ( solo IOS de momento) , guarda los datos y los compara a la base de datos de más de 6000 plantas que tiene. A partir de ese momento le sonorá alarmas en el movil cuando la planta necesite agua, si tiene calor o frio  y tambien si necesita fertilizantes.  Podrá preveer en medio a largo plazo sus necesidades en caso de que salga de viaje. La aplicación tambien le permite personalizar la interfaz con una foto de la planta y grabar su geolocalización.

 

 

Flower Power Parrot cuida tus plantas

Aplicacion IOS

 

Flower Power de Parrot puede utilizarse tanto en el interior de su casa como en el exterior. Se recomienda colocar en macetas de tamaño medio ya que debido a su tamaño podría ir muy justo con flores y macetas pequeñas.  Por lo que no se recomienda para cactus o para bonsais.

Este sensor para plantas funciona con tecnología Bluetooth por lo que necesitará pasar a menos de 60 metros para que se actualicen los datos y no podrá contactar con su planta por lo menos de momento si se va de viaje a canarias.

 

Flower Power Parrot cuida tus plantas

Detalles:

  • Alimentación 1 Pila (AAA)
  • Medidas ( 190mm x 64mm x 32 mm)
  • Peso: 45 grs( con pila)
  • Tecnología Bluetooth 4.0

El precio de tener unas plantas reluciente y en buena salud es de 49,90 euros y puedes comprarlo pinchando en el siguiente enlace… comprar Flower Power de Parrots.