Gafas de natacion conectadas

Gafas de natacion conectadas Instabeat

 

Las Google Glass para nadadores, es el nuevo reto del sensor para nadadores Instabeat. Con ellas queda registrado el numero de largos, las calorías quemadas, el ritmo cardíaco, entre otras cosas..

 

 

Gafas de natacion conectadas

Instabeat

 

Relojes, gafas y brazaletes todos los deportes tenían sus objetos conectados. Todos menos los nadadores,  por un lado es lógico, la electronica y el agua nunca han sido los mejores amigos.  Hace algunos años llegaron los mp3 para hacer este deporte un poco más ameno, pero en cuanto a objetos conectados no pasaban del trampolín.

Pero eso era hasta ahora, lo nadadores ya pueden ponerse un “tracker” para medir la actividad física. Este sensor es sumergible y se coloca en las gafas.  Este sensor es un dispositivo azul capaz de acoplarse a cualquier tipo de gafas de piscina y recoge información en tiempo real.

Instabeat capta los latidos del corazón directamente en la sien, numero de largos, calorías , tiempo numero de vueltas en el muro y como las Google Glass los datos aparecen en directamente en los cristales de las gafas.  Ya no es necesario llevar un cinturón para calcular el ritmo cardíaco o mirar su reloj para saber cuantos largos hemos hecho. Una vez que utilizas Instabeat lo unico que bebes aprenderte son los colores :

  1. Azul: Quemar grasas
  2. Verde: Para el fitness
  3. Rojo:  Rendimiento máximo.

 

Gafas de natacion conectadas

 

 

 

Una vez fuera del agua conectas las gafas a tu ordenador con el cable usb y puedes acceder a la información del entrenamiento.

 

Gafas de natacion conectadas

 

Instabeat estará proximamente en el mercado y esperamos que ayude a motivar al personal a practicar este deporte tan sano y tan aburrido. El precio será de unos 100 euros.

 

Puedes ver un video en el siguiente enlace… video Instabeat.

 

Que te parecen estas gafas conectadas? Te comprarías unas?