Gafas de ski conectadas

Gafas de ski conectadas Oakley Airwave

Las gafas de ski conectadas Oakley Airwave con unas gafas de ventisca conectadas por wifi o vía bluetooth que permite que el esquiador vea distintas informaciones en tiempo real, velocidad, nivel de descenso, altura en los saltos y la dirección que hay que tomar para volver a la estación. Listos? a sus marcas, a esquiar!!

 

Gafas de ski conectadas

Oakley Airwaves

 

Presentación de las gafas de ski conectadas

Empieza la temporada de esquí y no podíamos dejar de hablar-os de Oakley y de sus gafas de ventisca Airwave equipadas con bluetooth, Wifi  y GPS para que puedas conectarte desde tu smartphone.  Estas gafas de esquí inteligentes son ideales para freeride ya que los practicante de este estilo podrán comparar sus resultados y saber quien es el mejor!!

 

Gafas de ski conectadas

 

Tambien puedes utilizarlas si te gusta practicar el ski de manera más tranquila, la infinidad de sensores le permitirán almacenar los desniveles, la velocidad real, la temperatura, analiza los saltos,  tiempo en el aire, altura, longitud, numero de saltos, etc…

 

Gafas de ski conectadas

 

Las Airwaves le permitirán estar conectado con sus amigos gracias a la aplicación Buddy Tracking , una aplicación gratuita que está integrada en las Oakley Airwaves. Estas gafas conectadas disponen de un sistema de navegación para poder localizar puntos de interés que haya configurado con anterioridad.

 

Las gafas conectadas viene con un mando a distancia conectado que tiene forma de pulsera, con ella podrás controlar tu telefono móvil por bluetooth. Podrás escuchar tu musica favorita, recibir llamadas  y SMS , y pilotar un cardio-frecuencimentro,

 

Gafas de ski conectadas

 

Debemos subrayar que la función que más nos ha llamado la atención es que Oakley ha integrado una pequeña pantalla en su interior para poder ver los datos en vivo durante el descenso. La batería de las gafas inteligentes tiene una autonomía de 6 horas.
Gafas de ski conectadas

Por ponerle un pero el precio, su precio, son 649 euros y las puedes comprar en la pagina oficial de Oakley en el siguiente enlace… comprar Oakley Arowaves