Game golf , hagase un pro del golf

Hagase un pro del Swing con el dispositivo GAME GOLF

Game golf es un sistema que permite analizar el rendimiento de una persona durante una partida de golf. Un dispositivo digno de los profesionales por fin al alcance de todos.

Game golf , hagase un pro del golf

Game Golf , hagase un pro del golf

El sistema utilizado por los campeones.

Game Golf es un sistema que hace el seguimiento de su rendimiento . consiste en recoger los datos durante la partida  y enviar la información a un dispositivo que funciona con el sistema operativo IOS.

El dispositivo ya está siendo utilizado por jugadores de golf profesionales como Graeme McDowell, Jim Furyk o Lee Westwood.

 

Game golf , hagase un pro del golf

Aplicación Game Golf

 

 

Game Golf está compuesto por un pequeño dispositivo que debe llevarse colgado y unos sensores que se colocan en el mango de los palos y una aplicación que permite consultar las estadísticas

Game Golf utiliza la tecnología NFC  para conectar los sensores al dispositivo. Para poder grabar la información tendrá que poner en contacto los 2 elementos después de cada golpe.

Análisis del Juego

Con Game Golf podrá beneficiarse del mismo análisis del juego que los jugadores profesionales. Para mejorar su juego los sensores graban la distancia recorrida, los golpes reglamentarios, etc..etc…

Después de cada partida de golf podrá transferir los datos del dispositivo a su aplicación.  Desde la aplicación podrá ver su rendimiento de forma clara y simple.

Con la aplicación podrá ver representada la reconstitución de la partida. Podrá utilizar las imagenes satélite del campo de golf para tener una mejor visibilidad de su recorrido.

 

game golf 3

 

Con Game golf podrá compartir sus estadísticas y logros con sus contactos en sus redes sociales y compararlos y desafiar otro jugadores de la comunidad.