Google 360 , 10 motivos para contratarlo.

Google 360 , 10 motivos para contratarlo.

La imagen que dan las empresas en internet es muy importante. El usuario por su parte, siempre busca la mayor cantidad de información posible antes de realizar una compra o desplazarse a algún lugar para realizar una compra. Muchas empresas ya se han dado cuenta y están contratando Google 360 para poder colgar una visita virtual de su negocio en el buscador Google o en la página web de la propia empresa, ¿los motivos? a continuación te pasamos a describir los 10 más importantes…

 

google 360 valencia

Los 10 motivos más importantes por lo que debes contratar Google 360 para tu negocio.

  1. Un recorrido virtual 360º transmite transparencia veraz y a tus clientes les produce confianza y seguridad.
  2. Visibilidad en Google y presencia de las empresas sobre cualquier dispositivo de comunicación: telefono móvil, tablets, y ordenador.
  3. La visita virtual panorámica street view en comercios, tiendas y locales puede ser insertada en la web oficial de la empresa para ser mostrada con la marca, insignias e identidad corporativa del negocio o comercio. También es incrustable en Facebook u otras plataformas.
  4. Los servicios fotográficos incluyen fotos estáticas. Además de las panorámicas de la visita virtual, también se realizan fotos de las instalaciones. Todas las fotos se incorporan a Google Maps en las ubicaciones de la empresa y son realizadas en calidad publicitaria. Las fotografías son propiedad de los clientes que pueden utilizarlas en otras necesidades: flyers, folletos, catálogos o web. Terminados los trabajos se proporciona enlace y código para incrustar en la web y se entregan las fotos en formato digital
  5.  Con el recorrido de las instalaciones causaremos una buena impresión a los consumidores, ellos tendrán la seguridad de hacer una compra en un lugar que existe y conocen gracias a las fotos interactivas del tour virtual. Fundamental en estrategias de geomarketing.
  6. Sin cuotas mensuales ni anuales. Un solo pago único por el servicio fotográfico realizado por un fotógrafo certificado Google en España.
  7. Ayuda de forma muy notable al posicionamiento de nuestro local en la búsqueda orgánica de google. Es decir, en el buscador de google le sumas una visita virtual de 360º de Google  y  Google será mucho más amigo tuyo, y te posicionará mejor que a las empresas que no le han contratado Google 360º.
  8. La ubicación en la plataforma Google maps, My Business y Google+ es gratuita.
  9. La sesión de fotos se realiza sin alterar el desarrollo de la actividad de su negocio, puede usted atender a sus clientes o realizar otras actividades,  el fotógrafo realizará su tarea sin que usted se entere.
  10. El décimo motivo os dejamos un video explicativo de lo contentos que han quedado los clientes que ya han contratado la visita virtual con nosotros.

 

 

 

Te ha gustado la idea? no dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información a través del formulario aqui debajo y te contestaremos en pocos minutos.

 

Saludos.