Internet de la cosas IHearty

Internet de la cosas IHearty

El principio del internet de las cosas es que poco importa a que ambito pertenezca,  pero debe estar conectado a un móvil o una tableta. Echar un ojo sobre los datos recibidos y poder recibir consejo es lo que todo el mundo espera de estos aparatos.  La gran ventaja de IHearty es que es un objeto conectado que hace las funciones de otros muchos pero ademas va acoplado a su telefono móvil.

 

Internet de la cosas IHearty

IHearty colores

 

IHearty es una carcasa conectada para smartphone. Se fija a la parte posterior del movil a través de un pequeño adhesivo.  Porque tener objetos conectados está muy bien pero todavía mejor es no olvidarse de cogerlo, con IHearty es difícil que se te olvide porque si hay algo que siempre llevamos detrás, eso es el movil.

Esta carcasa cuyas medidas son  95 x 55 x 10 mm será capaz de analizar los datos relacionados con su salud pero también las de su entorno. Tiene 2 tipos de sensores los que analizan  su cuerpo y los que analizan el ambiente .

Con los sensores para su cuerpo podrá medir:

  • Su ritmo cardíaco.
  • Temperatura del cuerpo.
  • Saturación de oxigeno.

 

Con los sensores del medio ambiente podrá analizar:

  • La tasa de humedad.
  • La presión del aire.
  • El indice de UV.

 

Internet de la cosas IHearty

 

La aplicación esta disponible tanto para IOS como para Android.

A pesar de ir cogido a su móvil y parecer una carcasa, su función no es la de proteger su telefono,  su función es analizar datos y enviarse los  a traves de la aplicación.

 

Internet de la cosas IHearty

Aplicación IHearty

Actualmente este proyecto está en fase de financiación y esperamos que en breve llegue al mercado puesto que tanto las prestaciones como la comodidad de ir cogido al telefono merece llegar a los consumidores. Su precio será de alrededor de 100 euros.

 

Puedes ver un video explicativo pinchando en el siguiente enlace… como funciona IHearty