Internet de las cosas, espejo conectado

Espejo conectado , como conectar su reflejo?

Desde que los objetos conectados van tomando parte de nuestra vida y nuestros hábitos, que hay de más natural de un espejo conectado?Todos los días nos miramos al espejo, ya sea en el cuarto de baño, en el ascensor, en le coche, etc…. pues aquí tenemos los espejos del futuro..

 

Internet de las cosas, espejo conectado

Espejo conectado SELFIE

 

El espejo conectado llamado SELFIE ( The Self Enhancing Live Feed Image Engine ) como su nombre indica está destinado a hacer selfies, autorretratos con el objetivo de colgarlos en nuestras redes sociales. Está compuesto por una webcam programada para reconocerle y un Mac mini.  Al ir conectado a wifi y a su telefono móvil recibirá inmediatamente el retrato para poder modificarlo, publicarlo , compartirlo, enviarlo, etc…

El diseño es fiel a un espejo tradicional, hace recordar los foto matones cuando salta el flash. Este espejo es practico y lúdico a la par, haga se sus propias fotos sin que nadie se de cuenta.

 

 

Cybertecture Mirror

 

espejos conectados

Cibertecture Mirror

 

Cibertecture Mirror tiene muchas funcionalidades. Se recomienda instalarlo en la habitación donde se suele preparar por las mañanas. ( en el cuarto de baño este espejo refleja su silueta, le indica el parte del tiempo y enseña sus mails. Para comunicar con este espejo tiene un teclado virtual, una aplicación movil o el mando a distancia.

El precio  es de 3000 a 6000 euros el futuro proximo de esta joya está en los hoteles de super lujo y en los cuartos de baño de personas adineradas, de momento.

 

Cual es el futuro de los espejos conectados?

Los espejos conectados son innovadores y  no van a dejar de sorprendernos. De momento el precio es muy elevado  por lo que asusta a cualquiera. Estos espejos conectados pueden ser una herramienta muy util para los hoteles de lujo o para las tiendas de ropa de alta gama. Se están desarrollando funciones para las tiendas. De esa manera podremos tomar una foto con la ropa puesta, ver el precio , enseñarse-la a una amiga desde el movil o simplemente probarla de forma virtual.

 

Internet de las cosas, espejo conectado

 

En una sociedad en la que la imagen tiene tanta importancia no es sorprendente conectar su imagen directamente con el mundo virtual. Los espejos conectados son innovadores y prácticos porque proponen funcionalidades que se pueden utilizar por todo el mundo. Ver el parte del tiempo, ver sus mail y hacerse fotos.  De momento los precios no son asequibles pero tiempo al tiempo….