Internet de las cosas , Huevera conectada

Egg Minder la huevera conectada

Incréible pero cierto, estos americanos han sacado la huevera conectada, supongo que será debido a la gran cantidad que ingieren, pero EGG Minder es una huevara conectada que le avisará cuando no le quedan huevos en la nevera.

 

Internet de las cosas , Huevera conectada

Egg Minder

 

Internet de las cosas debajo de los huevos….

si amigos, si os quedáis sin huevos en la nevera es culpa vuestra porque con Egg Minder siempre tendréis huevos para las tortillas de patata. La tecnología se integra hoy en dia a todos los ámbitos posibles e imaginables. Con la huevera conectada podrá saber en cualquier momento el numero de huevos que tiene en la nevera.  Seguramente en no mucho tiempo aparecerá un dispositivo para poder saber a traves de una aplicacion la cantidad que nos queda de cada producto en la nevera. No me extrañaría que en algun tiempo se pueda gestionar la nevera de forma completamente autonoma y pueda realizar las compras de los productos necesarios sin la intervención ninguna persona.

Pero de momento tenemos la huevera conectada. Esta maquina se sincroniza en tiempo real a traves de su smartphone.  Para ello tiene unos sensores en cada compartimento que le permite saber cuantos hay en cada momento.  Además una luz led se enciende debajo del huevo que debería ser el proximo en consumirse. Es ideal para las familias y caben 14 huevos. el unico inconveniente es que funciona con pilas, espero que para la proxima edición lo hagan con batería.

 

egg-minder

 

Eggo Minder estará proximamente en el mercado y su precio en Europa es de 50 euros.

Si bien es cierto que parece una chorrada,  para la tipica familia americana que desayunan huevos todos los dias y se hinchan a colesterol desde bien pronto puede ser un invento muy eficaz y practico , de hecho es una iniciativa de quickstarter que ha tenido mucho exito con mas de 500 unidades pedidas desde los primeros dias.