Internet de las cosas tenedor Hapifork

 

Internet de las cosas tenedor Hapifork

Internet de las cosas tenedor Hapifork

El secreto de comer bien no solo es comer equilibrado. Nuestros hábitos a la hora de comer son igual de importantes. Uno de los mayores defectos de gran parte de la población es comer demasiado rápido. Comer rápido no es bueno para hacer la digestion y provoca una subida de peso considerable.  Hapifork es el primer tenedor conectado y ha llegado  para ayudarte a comer mejor.

 

Hapifork te permite vigilar y crear hábitos saludables a la hora de comer. Hapifork tiene sensores que hacen que el tenedor vibre en el caso de que estés comiendo demasiado rápido. La pauta recomendada entre bocado y el siguiente bocado es de 10 segundos. Este tenedor revolucionario no te va a dejar tranquilo en caso de que no sigas esta recomendación.

 

En cada movimiento que va desde el plato hasta su boca el tenedor conectado lo mide todo: Duración de la comida, numero de idas u vvueltasdel tenedor y tiempo de intervalo entre cada bocado.

Una vez terminada la comida conecta el tenedor a su ordenador via usb o por bluetooth a su móvil. . Hapilabs guarda en su web toda la información para que pueda evaluar y gestionar sus datos personales además de seguir los progresos en sus objetivos.

La aplicación Hapilabs está disponible para Iphone, Android y windows mobil.  Igualmente está disponible un programa de coaching para entender y tener unos habitos saludables.

El tenedor inteligente Hapifork tiene un precio aproximado de 100 euros,  un precio no demasiado caro si nos ahorramos perder peso, acidez de estomago, problemas digestivos, etc….

 

hapifork 2

 

Puede ver el funcionamiento de este incréible gadget en el siguiente enlace… Hapifork el tenedor inteligente. 

 

Que te ha parecido? crees que puede ayudar a las personas a crear nuevos hábitos?