Jabra auriculares conectados para deportistas

Jabra ofrece una solución conectada para hacer deporte y escuchar musica

 

Jabra auriculares conectados para deportistas

Sport Pulse Wirless

 

Jabra propone una solución innovadora para deportistas que a traves de estos auriculares sin cable podrán escuchar musica, es radio, tiene sensores para medir la frecuencia cardíaca, tiene un coach vocal,  eliminan el ruido ambiente, podómetro y mucho más!!

Si quieres escuchar musica mientras practicas deporte y quieres un entrenador para conseguir tus objetivos, Jabra ha creado un producto que necesitas con tecnología bluetooth.

Los auriculares Sport Pulse Wireless  te permitirán dar lo mejor  de ti mismo haciendo cualquier deporte running, ciclismo, ski, patines, etc… ya que son muy faciles de llevar y tendrás libertad de movimientos.

Además lo hará de forma segura, estos auriculares conectados tienen sensores intra-auriculares que te permitirán llevar un control durante tus entrenamientos.

Con la aplicación Jabra Sport Life , un coach vocal ( de momento ingles, aleman y francés) te dará consejos para optimizar sus sesiones de entrenamiento. Podrá enlazar Jabra Sport Life con Runtastic o Endomondo.

 

Jabra auriculares conectados para deportistas

 

 

Los auriculares conectados vienen con un brazalete para su smartphone y podrá recibir llamadas y mantener conversaciones o escuchar música durante 5 horas.  En la caja encontrarás diferentes acoples para colocar en los auriculares y pongas los más cómodos para tí.

Una vez colocados, podrás elegir el tipo de entrenamiento , Light, Cardio, Intenso o Maximo y podrá medir la distancia recorrida, el ritmo y las calorías quemadas.

Los auriculares están  fabricados por una empresa Danesa, y como piensan en todo, estos auriculares son resistentes al agua, lo que no significa sumergibles.  Son resistentes a la lluvia y al sudor.

 

Jabra auriculares conectados para deportistas

 

 

El todo en 1 y no hay excusa por el tiempo

Ya no hay excusas, los auriculares tienen un sistema para que puedas practicar deporte con lluvia ya que son resistentes al agua, tienen un reductor de ruido de viento,  tiene sonido Dolby, radio FM , hablar por telefono ,  etc..etc…

 

Jabra auriculares conectados para deportistas

 

La empresa danesa ha estado trabajando 18 meses para pensar y terminar un producto para deportistas profesionales y deportistas amateurs.

Sport Pulse Wireless van a estar disponibles a partir de este mes a un precio de 200 euros aproximadamente.

 

Puedes ver el video de la presentación aquí debajo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que te parece?