Kittyo, objeto conectado para gatos

Kittyo objeto conectado para gatos , juega con el desde la oficina…

Los objetos conectados se adaptan a nuestras vida y nuestras costumbres. Juegas con tu gato cuando estas en casa pero que hace cuando no estás? Kittyo ha sido creado para que puedas interactuar con tu gato/s , es el nuevo objeto conectado para gatos.

 

Kittyo, objeto conectado

Kittyo

 

EL objeto conectado Kittyo permite interactuar con tu gato a distancia. Para ello, Kittyo está equipado de una cámara, altavoces, un puntero laser y un compartimento para las croquetas. Kittyo se conecta a su movil a traves de wifi, lo único que debe hacer es descargarse la aplicacion correspondiente para IOS o  para Android.

A veces le resulta  difícil dejar su gato solo en casa? tienes miedo que se aburra sin ti? Kittyo te propone las siguientes funciones:

  • Grabar a tu mascota.
  • Hablarle.
  • Emitir diferentes sonidos para llamarle la atención.
  • Darle comida.

Podrás realizar todo esto desde cualquier parte del mundo simplemente teniendo tu telefono móvil y una conexión a internet. A los gatos les encanta jugar , podrá mover el puntero laser y el gato se divertirá intentando atraparlo.

Kittyo, objeto conectado

La aplicación movil

Este fantástico objeto conectado para gatos puede ser una autentica delicia para no echar de menos a su gato y para que lo gatos no se aburran en casa , siempre que no sea un gato demasiado independiente. Si tus gatos son muy independientes Edu siempre podrá utilizarlo tu novia para enviarte dulces de leche desde el trabajo.

 

kittyo objeto conectado para gatos

Edu Puedes poner lacasitos

 

Kattyo ya ha conocido el éxito en Kickstarter donde ha conseguido suficientes aportaciones para poder empezar la fabricación y distribución del producto. Actualmente ya puede pedir su Kattyo por 155 euros y le llegará a principios del 2015 , es decir en nada.

Si estás pensando comprar este tipo de objetos conectados  podrás encontrar en el mercado cámaras y objetos parecidos pero ningún tiene todas las prestaciones de éste.

 

Si quiere ver el funcionamiento de Kittyo puede pinchar en el siguiente enlace y verlo en nuestro canal de Youtube.