La comba inteligente Sophia

La comba inteligente Sophia conectada

La comba inteligente Sophia conectada por bluetooth a tu telefono móvil permite medir el rendimiento durante los entrenamientos. Este método te empujará a moverte más con este accesorio de deporte conectado.

Si eres deportista, sabes  hasta que punto es importante el calentamiento y los estiramientos para evitar sufrir alguna lesión. La actividad ideal para tal fin es la comba.  La comba permite calentar los músculos en muy poco tiempo. Lo malo de la actividad de saltar a la comba es que no puedes medir el ejercicio a parte de contar el numero de saltos. Pero este accesorio de deporte conectado nos ayuda no solo a contar el numero de saltos sino tambien a medir nuestro rendimiento.

 

 

La comba inteligente Sophia

Comba conectada Sophia

 

La comba conectada Sophia es una cuerda conectada bastante clásica a primera vista. Su particularidad es que tiene una pantalla integrada en el puño y que se conecta por bluetooth al movil.

¿ Y para que sirve?

La utilidad de este objeto conectado es poder medir y comparar los esfuerzos que realizamos saltando a la comba.  Esa información es enviada al telefono móvil  y las podrás analizar con la aplicación disponible tanto para IOS como para Android.

 


La comba conectada  Sophia cuenta el numero de saltos efectuados, la velocidad de rotación y las calorías quemadas.  Tambien tienes la posibilidad de desafiar amigos a traves de la aplicación para demostrarle que eres más fuerte que él.

La aplicación  se descarga desde Apple store o Google Play  para que pueda programar los objetivos y que te ayude a alcanzarlos.  Los datos que recoge pueden combinarse con la aplicación de IOS Health Kit o Google Fit de Android.

 

La comba inteligente Sophia

 

Este proyecto está actualmente en Kickstarter y debería llegar a su objetivos durante los próximos días. Esperamos que este objeto conectado enfocado para el deporte pueda ayudar tambien a los padres animando a los hijos a utilizarlo y ayudar a disminuir el sobrepeso de los niños.

Si quieres ver el video de su funcionamiento puedes verlo en el siguiente video…. Ver video