La hucha conectada, Porkfolio

Porkfolio la hucha conectada

 

Cuanto hace que utilizas una hucha? mucho verdad? pues preparate que están de vuelta, pero esta vez vienen conectadas. A continuación te presentamos Porkfolio una hucha conectada a tu telefono movil para que puedas controlar tus ahorros como un contable de primera.

Porkfolio la hucha conectada

Hucha conectada

 

Porkfolio es una hucha divertida, juvenil y muy practica ya que puede saber el estado de sus ahorros en tiempo real. donde han quedado esas huchas antiguas que tenias que romper para poder saber lo que ya tenias ahorrado? Con Porkfolio no solo podrás saber el total sino que tambien podrás ponerte retos y objetivos.

Esta hucha conectada funciona  a traves de Wifi, para poder hacer seguimiento de sus ahorros tan solo tiene que descargarse una aplicación y colocar su movil cerca del cerdito. Una vez hecho esto el cerdito se ilumina y le indica  el importe de dinero que hay en su interior a traves de la aplicación.

Puede ser una manera de introducir a los niños en tener ambición y esforzarse en hacer crecer sus ahorros. Con la hucha tradicional nunca sabes cuanto tienes acumulado ni sabes si tienes bastante para poder comprar el producto que estas interesado. La hucha Porkfolio está disponible en varios colores rosa, negro o blanco.

Para poder comprar esta hucha deberá romper la que tiene actualmente puesto que su precio es de 90 euros. Este dispositivo va enfocado para niños y no tan niños, viendo las comisiones que nos cobran los bancos en España tal vez hay que volver a utilizar huchas, y si están conectadas tal y como habéis podido comprobar pues mucho mejor!!

 

Si quieres hacerte una idea mas profunda y con más detalle puedes ver un video del funcionamiento y de la aplicación movil en el siguiente video pinchar aqui….