La mejor camara de vigilancia IP

La mejor cámara de vigilancia ip de Fujikam

Cámaras de vigilancia para interiores en el mercado hay muchas, pero hay una que nos ha gratamente sorprendido por su facilidad de instalación, por la calidad de imagen y buen rendimiento.

 

camara de vigilancia IP

Diseño y calidad Fujikam

 

La cámara de vigilancia por IP de Fujikam dispone de infinidad de funciones y se puede manejar desde telefono Android, Apple y/o cualquier tipo de ordenador desde la web.  La aplicación móvil disponible en google play y App Store podrá descargar gratuitamente.

Tras la instalación podrá hacer girar el objetivo de  arriba para  abajo ( 120º) ,y de derecha, a izquierda ( 320º), realizar fotografías, poner alarmas en el caso de percibir algún movimiento, mantener conversaciones hacia ambos lados ( de móvil a cámara y de cámara a móvil), visión nocturna,  etc…etc…

En este tipo de cámaras lo que más asusta es la instalación y cobertura. En algunas ocasiones hemos probado otros modelos y necesitas el titulo de ingeniero de sistemas para poder conectarla al router….. En este caso la configuración es sencillisima, tipo plug and play ( conecta y disfruta).

 

camara de vigilancia IP

Camara Fujikam Multifuncion

Metodo de instalación

En la caja de la cámara podrás encontrar:

  • Camara Fujikam
  • Cable de energia ( el que va a la luz)
  • Cable de telefono o Ethernet ( para conectar al router para la primera configuración)
  • Soporte ( para poder colgarla a la pared)
  • Antena wifi

Para configurar la cámara debes conectarla a la luz y conectar el cable de telefono desde la cámara a cualquier entrada de tu router. Ella sola arranca y veras que efectúa una serie de giros automaticamente.

El siguiente paso es descargar la aplicación, lo más sencillo es escanear el código QR que aparece en la caja ( hay uno Android y otro Apple).

Descargada la aplicación  nos pedirá que registremos la cámara, para ello sólo hay que pinchar en el usuario y se encenderá la cámara del móvil para escanear el código debajo de la cámara. Una vez hecho este paso nos invitará a cambiar la contraseña.

Una vez que hemos puesto la contraseña deberá seleccionar cual es su wifi y poner la contraseña de su wifi, esperar unos segundo hasta que le indique que ya está conectado ( puede tardar 1 minuto). A partir de este momento ya puede desconectar el cable del telefono ( ethernet) puesto que la cámara ya estará conectada al wifi. Podrá desenchufar la cam y ponerla en cualquier lugar de la casa que cuando la vuelva a enchufar se conectará automaticamente al wifi.

 

camara de vigilancia IP

Impresionante vision nocturna

Puedes utilizar la cámaras para estar tranquilo vigilando a tus hijos, para personas mayores, para vigilar lo que pasa en la oficina, hacer  reuniones e incluso  para mantener a los ladrones lejos de tu casa.

Tienes una ranura para colocar una tarjeta de memoria y poder guardar todo lo que la cámara detecta. Puedes configurar alarmas para que en el caso de que note algún movimiento te envíe un aviso, empiece una grabación, etc…

 

Podrás conectar varias cámaras con una sola aplicación  y podrán acceder cuantos usuarios como necesites. Tiene vision nocturna super potente en la que podrás ver con mucha claridad incluso en la oscuridad más profunda.

Otro aspecto importante es la privacidad, y la cámara encripta todas las imágenes antes de enviarlas a los dispositivos para asegurar una privacidad total.

La aplicación es muy intuitiva y el idioma que aparece es el que tenga configurado en el telefono. Si lo tiene configurado en castellano automaticamente le aparecerá la aplicación en ese idioma.

El diseño es muy refinado y la calidad de los materiales con los que está fabricada muestran una solidez y una garantía total.

camara de vigilancia IP

Imagen HD 720

 

en resumen si quieres comprar una cámara , sencilla de utilizar y que funcione perfectamente, no dudes , este es el modelo perfecto.

 

Si tienes cualquier duda o algún comentario estaremos encantados de publicarlo.