Las mejores toallitas encapsuladas

Las mejores toallitas encapsuladas

Las mejores toallitas encapsuladas  del mercado actualmente son las toallitas Pushclean. No solo por la calidad del producto terminado, sino también por la calidad de los componentes utilizados para su fabricación. Son actualmente las mejores toallitas encapsuladas , pero además van a seguir siéndolo muy probablemente puesto que el fabricante se preocupa en invertir en I+D+I. Siempre está a la escucha de las sugerencias de los distribuidores, las opiniones de los clientes y siempre estamos pendientes de la competencia para tener el precio más ajustado posible.

 

 

 

Por qué tenemos las mejores toallitas encapsuladas ?

Las toallitas encapsuladas son 100% naturales. El material de la toallita es celulosa fabricada a base de bambú. Es 100%  biodegradable. Las cápsulas están fabricadas con un material 100% reutilizable. El componente de los líquidos de nuestras toallitas han sido testados y seleccionadas asegurando su calidad con certificados oficiales. Las piel de los usuarios está más que nunca en buenas manos.

 

Nuestras toallitas están fabricadas con fibras naturales de bambú y al estar aisladas del líquido hasta el momento de uso, se conserva perfectamente sin necesidad de añadir ningún tipo de conservante. Dependiendo del uso, pueden utilizarse a temperatura ambiente, ligeramente templadas en el microondas o mantenerlas refrigeradas en la nevera. Es más, al estar alojadas dentro de la cápsula de PVC (reciclable nivel 5) y sellada con la etiqueta protectora, se evita cualquier manipulado garantizando una higiene completa.

Las mejores toallitas encapsuladas

 

Cómo funcionan las mejores toallitas encapsuladas ?

El funcionamiento es muy sencillo y lo pueden utilizar desde niños hasta personas mayores. La cápsula tiene un diseño patentado que preserva completamente seca la toallita prensada hasta el momento de su uso. Al presionar en el centro de la cápsula la zona estanca que contiene el líquido con el principio activo se libera y humedece la toallita natural en pocos segundos estará lista para ser utilizada ( 4 segundos).

 

Las mejores toallitas encapsuladas

 

 

Lo mejor de todo?

Son completamente personalizables. Te hacemos el diseño de la cápsula para que puedas poner un mensaje a tus clientes,  poner tu logo, un eslogan o tu cara si te apetece. Qué mejor manera publicitar tu  marca, asociandola a innovación, calidad y ecología.

Los aromas también tienen una gran cantidad de diferentes opciones y funciones. Aroma de limón, té verde, Blue Night, Basic, desmaquillante, cuidado íntimo, repelentes de insectos y muchos más!

Únete a la revolución….

 

 

 

las-mejores-toallitas-encapsuladas

 

Si quieres recibir más información no dudes en contactarnos a través del formulario aquí debajo o llamando al 670 854 535 .