Llavero conectado Gablys

Llavero conectado anti perdida, anti robo, en el movil.

Te empieza a fallar la memoria? Eres el más despistado de la familia y siempre te están esperando al salir de casa porque no encuentras nunca las llaves? Cansado de salir estresado a ultima hora y ponerte de rodillas en el suelo para buscar las llaves debajo de la cama, del sofa, ….? Este fantástico llavero Gablys ha venido a hacerte la vida un poco más facil.

 

Llavero conectado Gablys

 

Que mal lo pasamos, que sensación de impotencia y desesperación, a todos nos ha pasado y eso que las llaves estaban en el fondo del bolso  o  en el pantalón de ayer.  A partir de ahora esto se ha terminado, con Gablys tendrás tus llaves o el objeto que tu quieras localizado.

Tiene el tamaño de un llavero y está equipado con el sistema bluetooth low energy, un sensor de movimiento , un sensor de temperatura y un pequeño batallón de tecnología.

 

Llavero conectado Gablys

 

Gablys y tu Smartphone, acaba de nacer una pareja conectada

Si en el momento de salir de casa no encuentra sus llaves, a traves de la aplicación podrá saber si tienes las llaves lejos o cerca en función del color de la pantalla. Si esta rojo significa que se va a cercando.  Cuando lo tienes cerca, Gablys sonará o se encenderá con efectos que puedes personalizar.

Por otro lado tambien podrá encontrar un movil si no lo encuentra, pulsando Gladys empezará a sonar su telefono movil incluso si esta en modo SILENCIO.

Otra función de este llavero inteligente Gablys es  “Geo Fencing”,   en cuanto el llavero quede fuera del alcance del movil ( bluetooth ) le enviará notificaciones a su telefono móvil para que no se lo deje en algún sitio sin darse cuenta.  ( unos 50 metros). Esta solución puede ayudar a los papás para tener controlado desde lejos al más pequeño de la casa…

Otra característica es que el sensor de movimiento hace la función de anti robo. Si mueves el llavero , o si coloca las llaves  en la puerta de  casa, en el caso  de que alguna persona las mueva o lo cambie de lugar tambien recibirás avisos.

 

 

Llavero conectado Gablys

 

Búsqueda en comunidad

Si pierdes un objeto,  con la función de ” ultima posición” la aplicación te indicará el ultimo sitio donde Gablys y tu  movil perdieron la conexión. Hay muchos objetos que va a ser imposible encontrar solo, por ese motivo Gablys está formando una comunidad para objetos perdidos en tu movil. Si avisas de que has perdido un objeto a la comunidad, un miembro puede encontrarlo y enviarte las coordenadas GPS o darselo en mano recibiendo una recompensa definida con antelación

La aplicación es gratuita , sencilla e intuitiva, esta disponible para IOS y para Android. A traves de ella tambien podrás saber la temperatura ya que  Gablys tiene un sensor de temperatura.

Puedes ver un video en ingles a continuación para ver su funcionamiento…

 

El precio de esta pequeña maravilla es de 39 euros.