Llavero conectado Mykee

Llavero conectado Mykee el llavero inteligente

 

Innovador, conectado y personalizable. Mykee es más que un simple llavero, es un llavero gadget donde podrá guardar hasta 4 llaves. Mykee es un dispositivo de 80 gramos unico en el mundo que podrá encontrar a traves de su smartphone. Ademas puede utilizarlo con usb o como linterna.

 

 

Llavero conectado Mykee

Mykee

 

 

Buscar tus llaves durante horas en la oscuridad ya no es un problema, podrás hacerlo hasta borracho!!

La empresa creadora de este fantástico gadget es francesa y ha sacado al mercado 2 versiones: Mykee Konect y MyKee Store

Mykee Konect

como su nombre indica va conectado por bluetooth al movil y le permite encontrar las llaves. Con la aplicación “Where´s Mykee ? “ podrá hacer sonar el llavero a distancia ademas se encenderá una luz led que le permitirá encontrarlo por poca luz que haya y/o por pocas luces que tenga.

El alcance es de 50 metros.

 

mykee 2

50 metros

Mykee Stor

le permitirá almacenar en su llavero hasta 2 G de datos.  Mykee Stor ofrece las mismas posibilidades que una llave usb 2.0, velocidad de transferencia de datos, reconocimiento automatico por lo ordenadores o tabletas, etc..

La conexión o la carga se realiza a traves de un cable usb. La batería se carga en 2 horas y la autonomía es de 1800 horas ( unos 3 meses).

 

Otra ventaja es que es completamente personalizable mas de 10 colores disponibles y un sinfín de diseños .

 

 

 

Que te parece este llavero conectado?