Llavero inteligente Vipi

Llavero inteligente Vipi sin duda el nº1

 

Llaveros inteligentes están apareciendo muchos en el mercado, pero sin duda hay que destacar el llavero Vipi en cuanto a prestaciones y a su precio.

 

llavero inteligente 2

El llavero conectado VIPI es más caro que un llavero normal pero las funciones que tiene son realmente asombrosas.  Con VIPI podrá evitar buscar de forma indefinida  sus llaves, su bolso, o cualquier objeto al que tenga un minimo aprecio.

 

El llavero inteligente VIPI viene en una caja de diseño y muy simple. En su interior encontrará el llavero VIPI del color de su elección ( negro, rosa, morado, blanco, amarillo, gris,  verde, etc…). En el interior de la caja igualmente encontrará una anilla para poder colgarlo de las llaves o del objeto que usted quiera. Igualmente encontrará las instrucción y manual de uso en castellano.

El llavero inteligente VIPI funciona enlazado al móvil a través de la aplicación móvil que debe ser descargada a traves de Google Play o Appstore.  El unico requisito inquebrantable es que el telefono debe tener bluetooth 4.0. Todos los telefonos móviles desde hace varios años tienen esa tecnología puesto que no gastará penas batería. Le aconsejamos que se asegure antes de hacerse con una de esta maravillas tecnológicas.

Vipi tiene unas medidas muy ajustadas 4  x 2,5 cms  y es finísimo tan solo 0,5 cms ( un poco mas grande que una moneda de 2 euros).

El diseño simple y refinado con una gama de colores pasa desapercibido en todos los sitios. Si lo quiere usar para realizar grabaciones de forma disimulada es ideal, con pulsar el boton de su  telefono iniciará una grabación de voz.

La activación del llavero se hace mediante bluetooth, simplemente debe realizar la búsqueda y una vez encontrado enlazarlo siempre a traves de la aplicación. Si desconecta el bluetooth dejará de funcionar.

 

llavero inteligente

Mapa de rastreo

 

Funciones que realiza el llavero inteligente:

  1. Si no encuentra el llavero puede hacerlo sonar para encontrarlo desde el móvil.
  2. Si no encuentra tu móvil, pulsa el llavero si sonará el móvil ( siempre que este en rango del bluetooth 60 metro máximo).
  3. Pulsador para hacer fotos. En modo cámara apretando el llavero se dispará una foto.
  4. Grabador de voz. En modo grabación, pulsando el llavero se iniciará una grabación de voz.
  5. Correa invisible. Podrá configurar una distancia, y una vez que se distancie el móvil del llavero de esa distancia se activarán las alarmas.
  6. Geolocalización. en el caso en el que no tenga ni la mas remota idea de donde fue la ultima vez que lo vió, en el modo mapa podrás saber cual fue el ultimo lugar donde seguían conectados para que  pueda centrar la búsqueda en esa zona.
  7. podrá configurar hasta 8 elementos distintos en una misma aplicación.

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Este llavero inteligente lleva un pila en su interior reemplazable que tiene una autonomía aproximada de 1 año.

 

Puedes hacerte con uno de ellos pinchando en el aqui