Los mejores cristales templados para iphone

Los mejores cristales templados para iphone 6, cristales conectados….

Los mejores cristales templados para iphone 6 que hay actualmente en el mercado son los cristales templados que se realizan con cristales de alta calidad y que son sometidos a un tratamiento más eficaz y más prolongado…. esto significa que si fabricas cristal templado con cristales de baja calidad , tu cristal templado va a ser una basura por mucho que hagas. Por otro lado, para que un cristal templado sea resistente debe llevar un tratamiento potente y de minimo 4 horas de templado pasando por distintos procesos.

14327200716975

 

Recordamos esto puesto que la gran mayoría de cristales templados que encontramos en tiendas de chinos, de paquistaníes y alguna tienda en centros comerciales venden un cristal templado que se te va a romper en breve aunque no le des ningún golpe. El motivo de esto es que compran los cristales más baratos que encuentran, no pagan más de  1 euro y te lo colocan por entre 7 y 10 euros. Amigo, si has pagado esta cantidad de dinero por colocar un cristal templado que sepas que has comprado una autentica mierda.

No estamos aqui para verter basura de la gente que vende basura, estamos aqui para presentar-os unos cristales templados de alta calidad que tienen botones invisibles que te ayudarán a manejar el móvil con una sola mano y que te ayudarán a ser más productivo…. ¡¡ CRISTALES TEMPLADOS INTELIGENTES PARA IPHONE 6 !!

 

1441706391190_800x800

Si amigos, muchas son las quejas de clientes de Iphone 6 que comentan que les falta mano para tanto móvil, que necesitan las 2 manos para poder manejarlo y que si lo hacen con una sola mano tiemblan de miedo por si se les cae al suelo. Con este cristal templado inteligente, no solo tendrán la pantalla del móvil protegido sino que podrán utilizar 2 botones invisibles en la parte inferior del móvil para poder ir para “atras” y para “confirmar”.

Estos cristales templados inteligentes para iphone 6 tienen unos circuitos invisibles que conectan los botones de “ir para atras” y ” confirmar” que tienen los Iphone en la parte de arriba de la pantalla y los duplican en la parte inferior, como si fuera un terminal android.

Además de esta increíble función , estos cristales templados inteligentes están fabricados con cristal japonés de altísima calidad y un tratamiento de más de 4 horas para el templado que incluye tratamiento anti-burbujas ( no quedarán burbujas al colocarlo sobre la pantalla de móvil), tratamiento anti huellas ( eliminan las huellas en un 70 %), tratamiento anti scrash es decir que no se partirá en trocitos el cristal en caso de rotura…

 

 

14327200738269

 

 

 

Otra  ventaja de estos cristales templado inteligentes  para iphone 6 es que no importa el pulso que tengas a la hora de colocar el cristal, puesto que vienen metidos en un molde que acopla al milímetro con el móvil, y para colocarlo perfectamente solo tienes que colocar el molde sobre el móvil , apretar un una flecha que te indica donde empujar el cristal sobre la pantalla, y podrás observar como se coloca perfectamente en la pantalla de tu móvil sin sorpresas.

 

14345469712976

 

 

Pues ya sabes si quieres tener tu telefono protegido, poder disfrutar de botones adicionales sin tener que instalar ninguna aplicación extra, y quieres estar tranquilo a la hora de colocar este protector de pantalla premium solo tienes que pinchar en el siguiente enlace y hacer con uno de ellos por tan solo 15,90 euros y a disfrutarlo!!! comprar o mas información