Cual es el mejor datáfono móvil ?

Cual es el mejor datáfono móvil?

Si estás buscando un datáfono móvil para tu negocio es porque sabes que los datáfonos hacen que vendas más. Algunos estudios indican que puedes vender desde un 10% hasta 30% en función de tu producto. Los datáfonos de los bancos suelen tener buenas condiciones si les haces mucha facturación, pero amig@, como estés empezando o tus clientes no estén acostumbrados a pagar con tarjeta y no factures más de 2500 euros, la mayoría de bancos te van a cobrar un fijo o las condiciones van a ser bastante ventajosas para ellos y muy poco rentables para ti.

Que datáfonos móviles hay en el mercado?

En el mercado hay actualmente 3 datáfonos móviles que son líderes, esto se debe a su experiencia, presupuesto y seguridad para los clientes. Sumup, SetPay e Izettle. Todos los productos son bastante parecidos, pero hay diferencias notables en cuanto a los diseños, comisiones y precio. Os vamos a resumir brevemente las características de cada uno:

 

 Set Pay:

 

el mejor datáfono móvil

Lector tarjeta SetPay

  • Condiciones: Setpay es un datáfono que no tiene permanencia, no tiene mantenimiento,  no tiene mínimo de venta y la comisión es entre 0,99 y 1,99% por cada venta.
  • Diseño: Es un diseño bastante tosco en color negro. Su tamaño es el más grande que los otros 97 x 68 x 18 mm y su peso 118 gramos.
  • Autonomía: Funciona con una batería que tiene para 300 operaciones, necesita cargador.
  • Aplicación: Disponible para IOS y para Android, pero solo hay 3 descargas realizadas desde Google Play , no hay bastante información como para opinar.
  • Tecnología: Bluetooth.
  • Precio: 79 euros + IVA

 

 

 

iZettle:

 

 

datafono movil izettle

 

En el caso de iZettle solo hablaremos de la versión PRO puesto que la versión Lite va con un cable  y las prestaciones son muy inferiores a los ejemplos aquí citados.

  • Condiciones: al igual que Setpay, iZettle no tiene gastos de mantenimiento , ni cuota, ni permanencia, ni mínimo de venta y la comisión por cada venta oscila entre 0,99% y 1,99% de cada venta.
  • Diseño: Diseño en color negro con medidas bastante grandes.
  • Autonomía: Solo tiene autonomía para hacer 100 transacciones. Viene con usb para poder cargarlo.
  • Aplicación: Disponible para IOS y para Android. Las  opiniones son buenas, 4 estrellas sobre 5.
  • Tecnología: Bluetooth y contact Less
  • Precio: 79 euros +IVA ( Sin descuento especial)

Puede tener más detalles visitando Izettle.com

 

 

 Sumup:

 

el mejor datáfono móvil

Lector tarjeta Sumup

 

Sumup es sin duda el líder en el mercado por sus prestaciones y por la calidad del producto.

  • Condiciones: Sin gastos de mantenimiento, ni cuotas, ni mínimos, ni permanencias, solo cobra el 1,5% de cada venta.
  • Diseño: Diseño muy cuidado y de reducido tamaño 6,5 x 6,5 x 2,5 mm.
  • Autonomía: Más de 500 transacciones de autonomía. Funciona con 2 pilas, cuando se acaban se ponen 2 pilas más y a seguir cobrando.
  • Aplicación. Disponible para IOS y para Android. Casi 100.000 descargas en Google Play con buenas evaluaciones, 4 sobre 5.
  • Tecnología: Bluetooth
  • Precio: 79 + IVA. ( sin descuento especial)

 

Nuestra opinión.

A continuación vamos a poner nuestra recomendación en función de la comparativa y los resultados:

Diseño: Sin duda el diseño más refinado y actual es el de Sumup además de ser el más pequeño y más ligero de los 3.

Autonomía: Cuando estamos trabajando y vendiendo, hay detalles como las baterías que no podemos estar siempre atentos, quedarnos sin batería y perder ventas es un gran problema, por lo que recomendamos Sumup ya que además de tener mucha más autonomía que los otros 2, podremos cambiar las pilas en pocos segundos y seguir funcionando sin tener que buscar una fuente de alimentación externa.

Aplicación: Sumup e iZettle son los ganadores en este caso puesto que tiene miles de descargas y las opiniones positivas, desgraciadamente SetPay no tiene un número de descargas suficientes a través de Google Play como para poder dar una opinión objetiva.

Tecnología: a pesar de que muchos clientes no les gusta y no se fían de la tecnología contactless, es decir que por acercar la tarjeta al datáfono se efectúa el cobro, el ganador debe ser iZettle puesto que tiene la tecnología bluetooth y contactless.

Condiciones: Aquí lo tenemos bastante claro. Sumup tiene una comisión del 1,5% independientemente del número de transacciones que se realicen mensualmente. Setpay e iZetlle tiene un variable, si realiza un mínimo de 3500 euros al mes la comisión empieza a bajar de 1,5%. Pero claro, hacer más de 3500 euros en transacciones todos los meses si tienes un negocio en el tus clientes no están acostumbrados a pagar con tarjeta son muchas transacciones.  Por lo que la mayoría de los meses vas a pagar más de 1,5% subiendo hasta 1,99%.   Si crees que vas a hacer 5000 euros al mes, en ese caso te recomendamos iZettle o Setpay puesto que la comisión baja hasta el 0,99%. Pero lo normal es que los negocios a los que no les sale rentable el tener el datáfono del banco, no van a hacer más de 2500 o 3000 euros mensuales. Por lo que el ganador de esta sección vuelve a ser Sumup. Pagarás el 1,5% vendas lo que vendas.

Precio:  Tampoco hay rival es este apartado; a pesar de costar el mismo precio Sumup y Setpay de 79 euros + IVA, puede tener un descuento en Sumup de 40 euros por lo que solo le costará Sumup 39 euros + IVA y que se podrá desgravar como gasto de empresa. Además con esta promoción también tendrá el primer mes de comisiones regaladas, si , gratis. NO pagará comisiones hasta el segundo mes.

Para poder optar a esta magnífica promoción solo tiene que rellenar el siguiente formulario y le contestaremos en pocos minutos o puede comprar su Sumup directamente aqui