Moto 360 el reloj conectado de Motorola

El Moto 360: Primer reloj conectado de Motorola

La presentación fue en la feria IFA de Berlin, el reloj conectado MOTO 360 , es el primer smartwatch de Motorola y fue todo un acontecimiento. Con un diseño clásico, llevamos prácticamente un ordenador en la muñeca..

 

 

Moto 360 el reloj conectado de Motorola

 

El Multiusos

Reloj discreto y clásico, Motorola ha apostado por el estilo de reloj-pulsera que no pasa de moda. Detras de esta fachada de reloj ordinario se esconde un verdadero objeto conectado.  Este es uno de los primeros relojes con el sistema Android Wear que permite la conexión con su smartphone.  Esto le da acceso a todos los servicios de Google, ahí es nada!!

El reloj Moto 360 le informa en tiempo real sobre su agenda. Una reunion concertada? Moto 360 le indica el sitio y la hora. Un avion que no debe perder? Su Moto 360 le indica el trafico aereo, el estado del trafico y el ultimo parte meteorologico. Se ha perdido? su reloj conectado 360 le indicará la dirección correcta, llega usted tarde? pues lo puede averiguar en el reloj, porque no hay que olvidar de lo que es: Un reloj.

 

Moto 360 el reloj conectado de Motorola

 

 

 

La secretaria

Tanto en la oficina como en sus momentos de ocio, sabrá hacer indispensable.

Podrás enviar mensajes gracias al reconocimiento por voz. Si sí como oyes, simplemente tendrás que decirle a tu reloj, ” Dale Google” .

La autonomía de la batería del reloj  es uno de los puntos negativos, no te va a durar la batería mas  de 1 día a no ser que limite las notificaciones. Aun haciendo esto de limitar notificaciones lo vas a tener crudo.

La carga tarda un poco más de una hora y se hace mediante inducción dejando el reloj sobre la base de carga.

 

El coach

Si estas a falta de hacer ejercicio con el podómetro integrado que tiene este reloj conectado Moto 360 podrá saber cuantos pasos has realizado durante el día. De esta manera podrás cambiar tus hábitos ( andar un poco mas, dejar el ascensor de lado, ..) y no te preocupes que tiene un monitor que te indicará la frecuencia cardíaca por si te crees Ussaín los primeros días para que no te dés un susto.

 

Moto 360 el reloj conectado de Motorola

Aspectos del Moto 360

 

 

Los materiales son de 1º calidad,  acero inoxidable, correa de cuero, el reloj conectado Moto 360 de Motorola es una autentica joya que solo cuesta 200 euros y empezarán a verse a partir de navidad en las muñecas de vanguardistas…