Paraguas conectado Kisha

Paraguas conectado Kisha, no volverás a olvidarte de tu paraguas…

Cuantos de nosotros compramos un paraguas de poca calidad, feísimos por el miedo a perderlos? Para juntar elegancia y seguridad de no perderlo, el paraguas Kisha  es un paraguas conectado.

 

Paraguas conectado Kisha

 

 

 

 

 

Kisha es el paraguas conectado que no puedes ni olvidar, ni perder y es super resistente. Para su fabricación se han utilizado materiales resistentes con la idea que aguanten cualquier tipo de condiciones meteorológicas.

El paraguas conectado Kisha es resistente al viento al 100%, esto no significa que no se dará la vuelta en caso de ráfagas de viento muy fuerte, significa que no se romperá.

Los materiales utilizados para su fabricación son resistentes a la lluvia y anticorrosivos. El sistema de apertura y cierre tienen fama de ser resistentes y la costura ha sido perfectamente y cuidadosamente hecha para envejecer fisicamente .

 

Paraguas conectado Kisha

Estructura mega resistente

 

Este paraguas conectado mide 92 cms de alto y 108 cm  ( talla estándar) .

 

El paraguas inolvidable.

La aplicación de Kisha, tiene la posibilidad de avisarte por la mañana de las previsiones meteorológicas del dia . Si no quieres recibir tantas notificaciones puedes anularlas directamente desde la aplicación y configurarlas según tus gustos.

 

Paraguas conectado Kisha

Notificaciones diarias de las previsiones

 

 

La aplicación de Kisha  tambien puede avisarte si te has dejado el paraguas en algún lugar. Al igual que  las notificaciones meteorológicas, podrás configurar  el perimetro de confianza en metros. Además podrás localizarlo mediante geolocalización.

 

Paraguas conectado Kisha

 

Este paraguas conectado tiene su aplicación para IOS y Android  gratuita.  Además sus fabricante le dan una garantía de 3 años.

 

Paraguas conectado Kisha

 

 

El precio de este paraguas ronda los 49 euros.

 

Esperamos poder recibir más noticias sobre este paraguas conectado como de que manera se geolocaliza, como se recarga, etc..etc..