Petchatz comunica con tus mascotas

Comunica con tus mascotas con Petchatz desde cualquier sitio

Quien no se ha sentido culpable de dejar a su compañero peludo solo en casa? Hay momentos en los que nos gustaría saber como se están portando y si no se aburren demasiado o si nos han destrozado parte del mobiliario. Pues a partir de ahora con Petchatz ya es posible comunicarte con tu mascota y darle algún que otro regalito.

 

 

Creado por una empresa americana Anser Innovation, este dispositivo permite ver y hablar con su mascota cuando usted no está en casa a traves de un mmicrófono y una cámara integrados.

Se presenta en forma de cajita con una camara y una pantalla. Solo tendrá que conectarlo a la luz eléctrica y clavarlo a la pared. De esta manera no habrá ningún cable suelto y evitaremos que juegue con él  y se lleve algún que otro susto. Incluso que se nos quede tonto el pobre animal.  Para más seguridad el comunicador ha sido diseñado sin ninguna esquina.

Petchatz se conecta por Wifi y descargando la aplicación para IOS o para Android podrá comunicar desde cualquier sitio ( movil o tableta). Tambien podrá utilizarlo directamente desde su ordenador.

 

Petchatz comunica con tus mascotas

 

Mucho más que solo comunicar

Cuando quiera comunicar con su mascota ( aunque pueda hacerlo con su mujer, marido o hijos igualmente si quiere verlos arrodillados) deberá entrar en su aplicación y conectar el video. Petchatz enviará una alarma  por ultrasonidos a su mascota para que se acerque al comunicador ( con su marido no creo que funcione esta función).

El dispositivo está equipado de un sensor de movimientos que le avisará si su mascota la ha liado parda ( si tira un objeto al suelo por ejemplo).

Ademas de vigilar a su fiel compañero,  Petchatz puede lanzar olores para relajarlo. Para hacerlo feliz durante unos instantes tambien tiene la posibilidad de darle algun capricho. Solo tendrá que presionar en la aplicación el boton ” capricho” y el dispositivo dejará caer croquetas de la marca Petchatz ( en principio solo las de su marca).

 

Petchatz comunica con tus mascotas

 

 

Otra opción disponible es que podrá grabar su animal a distancia y compartirlo en sus redes sociales. o enviarlo a la web Petchatz y así ser votado como video del mes.

 

Para este fantástico comunicador conectado tendremos que esperar un poco ( año 2015)  pero promete.

 

Que te parece muy friki o que?

 

 

Petchatz comunica con tus mascotas

” Me comí el sofa”

 

PD: El precio será de unos 250 euros.